Ayuda urgente credito aval del estado

hola mi nombre es matias y tengo una duda tremenda y necesito saber si alguien sabe o me puede orientar en el tema…

lo que pasa es que adquiri el super credito aval del estado el año 2007 lo cual erroneamente decidi estudiar criminalistica en ip la araucana, ese año literalmente no lo ocupe ya que antes que terminara el semestre me alcanze a retirar, el año 2008 me cambie de instituto ( ip arcos) realize los tramites de transferencia de institucion para el credito aval del estado, como tenia entendido uno solamente puede cambiarse una vez de instituto para conservar el credito.
actualmente egrese de la carrera y mi intencion es seguir estudiando y aqui viene mi duda.

lo primero es que no se si el año que entrecomillas no ocupe en el primer instituto quedara valida o de ser asi " me brinden un caso especial y pueda cambiarme por tercera vez de instituto"…

o lo segundo … volver al primer instituto (ip la araucana ) y seguir con el credito aval del estado, ya que el contrato especifica , que puedes cambiar 1 sola vez de instituto pero especifica si es que ´puedes volver al instituo anterior…

eso seria ojala alguien me ayude que de verdad estoy complicado y a quien le pregunto no sabe…

de ante mano se agradece:?::?::?::?::?::?::?::?:

Respuesta: AYUDA URGENTE CREDITO AVAL DEL ESTADO

Hola, yo tambien tengo algunas dudas XD ¿ a que te refieres cuando escribiste “ya que antes que terminara el semestre me alcanze a retirar”,ya habias firmado el credito?

El primero si se ocupó, ya que al matricularte firmaste con ese descuento… ahora este año tendrías que postular de nuevo, ya que no te estás cambiando… terminaste tu carrera y quieres empezar una nueva… postula denuevo.