Ayuda sobre tema para tesis

Eso necesito urgente algun tema para hacer mi tesis
estudio auditoria.

si alguien me puede orientra por favor.

:?::?::?::?::?:

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

en eso mismo estoy…

1 me gusta

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

Hola, en principio me extraña que no tengas una preferencia, ya sea financiera o tributaria. Primero te tienes que decidir por el area, si es tributaria, hay muchos temas: renta presunta, explotacion de bienes raices agricolas y no agricolas, planificacion tributaria, precios de transferencia, donaciones, franquicias tributarias, tribunales tributarios , hay nnn temas, si es financiera, tienes contabilidad de costos, auditorias contables, yo hice la mia en el area tributaria y me fue excelente.

ojala te sirva.

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

gracias monica :bufon:

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

gracias por tu consejo yo igual toy como en blanco sobre el tema para mi tesis de auditoria…voy a decidir primero que todo q camino tomar…y luego te pregunto de nuevo ok…por q me interesa leer ideas de otras personas…de mi area…

saludos.

Tesis Contabilidad-Financiera

Hola estoy por el lado financiero, favor me indican algun tema en esta áres…preveendo eso si lo actual, que incida con la reactibación de la economia producto del teremoto.

Gracias amigos.

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

Hola… Necesito orientacion en temas de tesis area Tributataria… Me complica que temas que dijo Monica esten repetidos…
favor algun consejo o comentario…

saludoss…

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

Pero que problema haya con que se repitan los temas??..lo que importa es como tu lo desarrolles y presentes para la carrera.

Por mi parte he estado pensando en “Auditoria Forense” y he buscado informacion para ello…sobre qué aplicarlo o si dejarlo como un tema de investigacion, aun no lo he decidido…que me dicen uds.??

Futuroauditor, el tema tributario esta muy bueno, quiza podrias realizar algo sobre los “paraisos tributarios” o ahora mismo despues del terremoto, todas las repercusiones que tendra esto para el tema tributario…Y ey! gracias por responder en el tema que pregunte :smiley:

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

En realidad, no estan simple que los temas se repítan. La tesis no es un trabajo a cumplir, es una mirada original sobre un tema.
En ese sentido un buen camino para elegir el tema puede ser, revisar otras tesis ya realizadas y ver que aspectos del tema ellas no alcanzaron a cubrir.
Igual, sugiero que indagues tus areas y temas de interes en la carrera; que aspectos te llamaron la atención; que preguntas no pudiste resolver. Tambiénb revisar la prensa. Hay noticias tributarias y econpómicas todos los días, por ejemplo, el tema de la evasión tributaria, o el tema de la responsabilidad social de la emoresa; quienes y como ocupan la franquicia SENCE de capacitacipon, etc.
Ojalá te sirvan estas reflexiones.

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

website: Asesorias de Tesis viña del mar Valparaíso
email: asesoria2010tesis@gmail.com

Profesional, Licenciada en Educación.

Asesora trabajos de investigación,

Tesis de grado,

Trabajo para la obtención de títulos.

Se enseña a través de metodologías para comprender y desarrollar las herramientas necesarias, las cuales permitirná lograr el objetivo de la investigación.

Se guía con técnicas metodologícas y tecnologícas durante todo el proceso del trabajo de investigación.

Desarrollo de planteamientos de problemas.
Marco teórico.
Marco metodológico.
Creación de instrumentos.
Creación de gráficos.
Análisis
Creación de Power Point para la defensa
Ensayo de la defensa de tesis.

Usted recupera la confianza y logra con éxito
Titularse.

Consultar precios, por capítulos, profesionales egresados en la V región

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

wuaaaaa yo tambien necesito tema para mi tesis… contabilidad … alguien me ayuda?

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

en donde estudio hay una tesis que es rehablada porque no hay mucho relativo a ese tema que es la contabilidad de SucursaleS, ese es un buen tema creo si te interesa el area financiera

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

ME GUSTO EL TEMA DE explotacion de bienes raices agricolas y no agricolas ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME GUIE EN QUE ENFOQUE LE PUEDO DAR A ESTE TEMA

1 me gusta

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

depende con que tema de auditoría quieres trabajar. Hay muchos temas importantes. te puedo decir que la auditoría forense es super importante y son pocos los trabajos que se han hecho, también la auditoría ambiental es sumamente importante. Si quieres te ayudo…enviame a mi correo el tema que te apetece y te puedo ayudar con los objetivos : general y específicos…para que comiences a plantear el problema…bueno…espero

1 me gusta

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

IFRS es un buen tema como se está implementado en las empresas.

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

Hola a todos, bueno creo que estamos casi todos en las misma por lo de la tesis. Dadax te comento que tambien estoy empezando con mi tesis y me gustaria hacerla sobre auditoria forense nuevo campo de trabajo que se habre para nosostros el tema es bien interesante nosostros tenemos un electivo de auditoria forense lo malo es que es por este semestre muy corto por lo que pinta la profe se nota interesante y encontre una tesis referente al tema obviamente sacare ideas de ahi y seguire buscando si gustas te la envio si es que no la tienes y si tienes info por fa si me la pudieses enviar.
yapu ojala te sirva mi opinion y te interes mas en esto.
xau

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

Buenas, estoy realizando una especializacion en gerencia tributaria (postgrado) y debo entregar ya mi trabajo de grado no tengo tema aun quisiera me puedad sugerir alguno en el area tributaria pero que no sea iva ni islr ya que para la prof metodologica le parecen temas ya reiterativos, asi se le de otro enfoque al tema, necesito tema con urgencia gracias!!!

Respuesta: Ayuda sobre tema para tesis

ah! estudio en venezuela en el edo aragua, si pueden sugerir tributos de este pais se los agradeceria.

hola quisiera que me ayuden urgente tema en la carrera de contabilidad en auditoria

hola!! yajaira_Margarita por fa necesito tu ayuda, urgente. no te conozco pero…apelo a tu sensibilidad. en Facebook estoy como Jonathan Medina (Now or never). es para mi muy necesario hablar con vos. te agradecerá un millón si respondes a mi petición!!