Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan

La idea de este tema es que cada uno ponga los test con los que dispone o puede conseguirse, porque aveces tenemos que hacer trabajos y necesitamos de test que en la universidad no hay, como en mi caso!!!
Por favor: alguien tiene el test de pensamiento creativo de torrance??? o puede conseguirselo!! plisss!! ayuda a un colega desesperado con su trabajo!!!

gracias

yo dispongo porsiaca: test de kuder forma C
cuestionario de preferencias personales de edwards

chau
y ayudaaa

Los test psicológicos no son cualquier cosa como para andar subiendolos a internet para el libre acceso de cualquier persona. Los tests son de uso exclusivo del psicólogo porque éste los construye y conoce su base teórica. Amigo psico_aldeano si en tu universidad no tienen el test que necesitas debes ir a buscarlo en otras bibliotecas.

Hay que cuidar nuestra profesión, por ende nuestros instrumentos de trabajo, ya que somos los únicos, que aparte de saber aplicarlos, podemos darle un uso adecuado.

¬¬

si bien entiendo lo delicado que son los test, no encuentro razón de ser que no se puedan facilitar a una comunidad de psicologos, que es esta. Me da mucha lata que me envien mails pidiendome apuntes y cooperando con lo que sea necesario, porque si estamos dando apuntes de nuestra universidad, eso también sería un plagio, es más, una traición a nuestra casa de estudios, vender sus conocimientos y demases! pero creo que en esta vida y en esta carrera, ser poco solidarios no liga. Yo no hablo de subirlos así como así a la página… pero puede haber un intercambio en vivo con alguien que tenga el test o que puede ayudar a conseguirlo por último, porque no te olvides que soy estudiante de psicologíoa y obviamente sé manejar los test o al menos tengo gente que me asesora detrás… esto es algo serio, pero consultar en otras bibliotecas es casi siempre encontrarse con un no porque no perteneces a la institución. Opino que halla una ciber hermandad entre colegas para que así las cosas sean más fáciles.

entonces mandense un mensaje privado y asi nadie los verá

A ver, a ver…En ningún momento hable de plagio, ni de vender conocimientos ni nada de esas cosas. Eso tiene otro significado, y no tiene nada que ver con lo que expuse antes.
Esta no es una comunidad de psicólogos solamente, aqui entra todo tipo de universitarios, de distintas carreras y universidades, asi que lo que se suba aca no queda solo circulando para los psicólogos. Segundo, el hecho de estudiar psicología no es condición suficiente para tener libertades sobre los tests. Tercero, quizas no todos tienen profesores de excelencia que los asesoren. Cuarto, una cyber comunidad no es lugar para los tests. Quinto, mientras más hermetico sea todo lo que tenga que ver con tests mejor, asi creamos más unidad como profesión y mayor exclusividad con herramientas nuestras.

Si iwal, no me parece el medio adecuado, por ultimo decir “yo tengo material de este” y pedirlo… me parece mas adecuado.

Psico_aldeano, creo que mejor intenta averiguar los convenios que pueda tener tu universidad con otras bibliotecas, o habla con profesores a ver si pueden ayudarte. Es difícil en realidad confiar por este medio…
Respecto de lo que dices de los apuntes, aca no se plagia nada, puesto que los apuntes subidos deben ser de autoría de los facultativos. Lee las reglas :wink:

[QUOTE=Thâi]Psico_aldeano, creo que mejor intenta averiguar los convenios que pueda tener tu universidad con otras bibliotecas, o habla con profesores a ver si pueden ayudarte. Es difícil en realidad confiar por este medio…
Respecto de lo que dices de los apuntes, aca no se plagia nada, puesto que los apuntes subidos deben ser de autoría de los facultativos. Lee las reglas ;)[/QUOTE]

puede k no sea el tema, lo del plagio o pirateo es un limite bastante difuso por lo menos en mi U, k es estatal, aqui estudiamos como creo yo en muchas universidades, con material fotocopiado de textos, manuales(de hecho cuento como con 6 test y manuales) no me he leido las reglas de los apuntes, pero el pedido de psico_aldeano no es tan descabellado(si punible legalmente), esop
salu2

absolutamente de acuerdo con Otto

[QUOTE=psico_aldeano]si bien entiendo lo delicado que son los test, no encuentro razón de ser que no se puedan facilitar a una comunidad de psicologos, que es esta. Me da mucha lata que me envien mails pidiendome apuntes y cooperando con lo que sea necesario, porque si estamos dando apuntes de nuestra universidad, eso también sería un plagio, es más, una traición a nuestra casa de estudios, vender sus conocimientos y demases! pero creo que en esta vida y en esta carrera, ser poco solidarios no liga. Yo no hablo de subirlos así como así a la página… pero puede haber un intercambio en vivo con alguien que tenga el test o que puede ayudar a conseguirlo por último, porque no te olvides que soy estudiante de psicologíoa y obviamente sé manejar los test o al menos tengo gente que me asesora detrás… esto es algo serio, pero consultar en otras bibliotecas es casi siempre encontrarse con un no porque no perteneces a la institución. Opino que halla una ciber hermandad entre colegas para que así las cosas sean más fáciles.[/QUOTE]

apoyo … si se hace correctamente… cual es el problema :slight_smile:

[QUOTE=Renu]apoyo … si se hace correctamente… cual es el problema :)[/QUOTE]

el problema es que por internet nada del traspaso de test es correcto jajaja

Pienso que solo mencionar los test que cada uno tiene, no es malo, ya que es sólo mencionarlos y si psico_aldeano los requiere, se puede hacer un contacto real para asi intercambiar material…

Bueno, en este minuto tengo:

Wisc-R y Wais
Cuestionarios desiderativos
Manual del H.T.P. (confeccionado por mi ex profe de sicodiagnostico infantil)
C.A.T.
Symonds (solo manual)
Manual de Luscher
Rorschach (material postitulo informes cuantitativos)
16 PF
Edwards
Tesis del Zulliger
Manual argentino de pruebas gráficas
Raven - Domino

Y no recuerdo más, los otros me los consigo generalmente porque son muy costosos… Y bueno psico_aldeano, me has recordado cuando estaba super desesperada porque necesitaba algunos test y cuesta que te los faciliten, pues la otra alternativa es comprarlos, pero los precios son excesivos para un estudiante…y hasta para un titulado!!!

Por ultimo escribeme un correo privado para darte el dato donde se pueden comprar estos test a un precio bastante aceptable, incluso el tipo te los va a dejar a la casa…
salu2

• Batería de Aplicación WISC-R Niños
• Manual WISC-R Versión nacional
• Batería de Aplicación WAIS Adultos
• Manual WAIS Versión nacional
• Batería de Aplicación WPSSI Preescolares
• Manual WPSSI Versión nacional
• Manual WAIS Versión española
• Manual MMPI Versión nacional juego completo
• Manual TRVB Benton J.C.
• Manual Test del Dibujo de la Familia Corman
• Test de Matrices Progresivas Raven Esc. General / Avanzada
• Test de Edwards EPPS Juego Completo
• Manual Figura Compleja de Rey J.C. Ed. 1999
• Manual Bender Koppitz p/niños resumen aplicación
• Manual Bender BIP. Cuad. Aplicación
• Manual Introd. Al estudio del Test de Rorschach Aracena
• Manual Rorschach para Rorschistas O. Vasquez
• Fenómenos Especiales de Rorschach Passalacqua
• Manual del Rorschach Clínico
• Test del Dominó Test D-70 / D-48 J.C.
• T.A.T. Manual
• C.A.T. A Manual
• C.A.T. H Manual
• Manual MMPI 2
• Manual H.T.P. (Arbol, Casa, Persona)
• Test Guestáltico Visomotor para niños Koppitz
• Test del Arbol Karl Koch Resumen Aplicación
• Test de Machover Figura Humana
• Test de Goodenoug Manual resumen aplicación
• Test de Relaciones Objetales TRO Manual
• TEPSI Manual de 2 a 5 años
• Manual del Test de Luscher
• Manual del test de Zulliger
• Manual de Tests de Selección de Personal
• Test de Estilos J.C.
• Test Indice para Vendedores IPV. J.C.
• Test de Aptitudes
• Test de I.C.
• Test OTIS J.C.

quisiera comprar el manual y bateria del wippsi me podrias decir quen los vende. chao

Holas… , lo q necesito ahora es “La tesis de validacion del sitema de selccion de vendedores IPV”.
Saludos cordiales,

Pregunta para todos los Psico-aldeanos uds. Ubican a Gerald Borosfki y su test ITPC o ERI

de que trata el test de raven y el test z yo no soy siccologo pero me encanta el medio chaoooo saludos

si bien es me encantaria saber como puedo saber ams del test z
si alguien me puede orientar muchas gacias… (02)5439338 kike

[QUOTE=Jost]Si iwal, no me parece el medio adecuado, por ultimo decir “yo tengo material de este” y pedirlo… me parece mas adecuado.[/QUOTE]
[B]ME PUEDES ORIENTAR CON UN PROBLEMA SOBRE UN TEST 543-9338 KIKE ESE ES EL NUMERO DE MI CASA SI PUEDE LLAMAR GRACIAS[B][/B][/B]


Favor, necesito un test de Dominó… y en lo posible con explicación.

Les agradezco si alguién envia esa información a s_aguirre_fredes@hotmail.com

Dsd ya muchas gracias.

Si fueses psicólogo tendrías acceso al test y sabrías como manejarlo.
No es ético que ningún profesional de otra área tenga acceso a test psicológicos. No es cosa de leer las instrucciones, requiere de cierta formación de base.