Ayuda, orientación, sugerencias. Sé lo que me gusta, pero no cacho mucho de carreras

Hola. Bue, pasé a 3° medio, electivo científico, me gustan las ciencias, pero el único ramo que me gusta realmente y me apasiona es Biología. Aunque me va mejor en Química (ramo que odiaría si no me fuese tan bien).
Como ven, tengo claro qué me gusta: las ciencias, en específico Biología. El problema es que voy a 3° y aún no tengo realmente claro qué estudiar. Se debe a que no conozco mucho de carreras relacionadas a lo que me gusta. Por esto, no les pido que me digan qué estudiar, sino sólo [B]orientación, sugerencias, consejos.[/B] Verán, mi familia no me apoya mucho, no me pescan cuando hablo de esto, y mi mamá sólo se encarga de decirme qué estudiar, sin escucharme.

Lo que me interesa en una profesión es: buen sueldo, no para ser millonario, sí para vivir cómodamente; buen campo laboral. Por esto, he pensado en Medicina, ya que tiene lo que acabo de mencionar. Pero no es lo mío, yo no soy una persona muy solidaria ni humanitaria ni carismática, no con los humanos.
Mi perfil es así: No me gustan mucho los animales, pero los quiero, los respeto. Por esto, trato de usar productos cruelty-free, y pienso en ser vegetariana o vegana (cuando sea independiente, ya que mi familia no me apoya). También me interesa la piel y sus cuidados, cuido mucho de la mía, en lo posible con cosmética natural y vegana. Me gusta la ciencia, leer (sólo lo que me gusta). Eso.

Así que busco una carrera para mi perfil, y que tenga lo que busco (buen salario y campo), área científica, pero no encuentro nada. Así que, si pueden orientarme, aconsejarme y sugerirme carreras, estaría MUY agradecida.

Salutes!