Ayuda! ojala alguien lea esto

Hola, mi consulta no es para mi, mi mamá saco el titulo de tecnico o asistente de parvularia, no estoy 100% segura, ni se bien si hay diferencia entre esas dos, ella queria seguir estudiando y sacar el titulo profesional de parvularia, pero por problemas familiares y economicos no pudo hacerlo, nacio mi hermana y comenzo a trabajar en otra cosa, hasta el día de hoy trabaja en eso, ya tiene 50 años, pero se nota que su vocacion siempre fue ser parvularia, me gustaria saber si tiene alguna posiblidad de trabajar, me gustaria que trabajara los ultimos años antes de jubilarse en algo que realmente le guste, pero no se que tanto le sirva el titulo si han pasado tantos años, ¿puede estudiar nuevamente? si es asi, en vespertino, ¿que instituto o universidad seria la mejor? les agradeceria mucho que me contestaran :c

Falta decir de qué u es el título y como es el nombre del título exactamente, el nombre es importante, si es técnico de nivel superior o qué.
Lamentablemente continuidad de estudios de parvularias no he visto en ues del estado, asique tendria que ser en un instituto profesional. El AIEP y Santo Tomás seguro que tienen, no son muy buenos si, pero es lo que hay, y en ese orden de elección.

Saludos Suerte!