Ayuda, Ingeniería Comercial Vespertino

Hola estimados!
Estoy ad portas de titularme de una carrera del área de la salud y quiero estudiar el próximo año ingeniería comercial en horario vespertino. Quería hacerlo en la federico o la central , pero no me dejan porque mi primera carrera no es afín con comercial y en la USACH son 5 años de lunes a viernes y seria demasiado. Me dijeron que la UNAB tiene un programa vespertino en comercial y que dura 3 años, pero no sé si es buena o no .
Alguien sabe algo al respecto ? O alguien está estudiando comercial en vespertino y que dure a lo más 3 años ?
Gracias!!
Saludos!

hola, conosco algo del tema, por que yo tambien quiero hacer lo mismo que tu, pero el asunto es bien dificil que te dejen tomar continuidad de estudios, pues es para carreras afines en donde se convalidan ramos de 1º y 2º año y uno que otro de 3º año y al convalidar es por esto que comienzas en general en 3º año solo por que las carreras que se convalidan tienen ramos de plan comun y eso facilita todo.

lo otro se que la UDLA tiene plan para continuidad que te podria servir, ya que tiene planes de estudio para carreras afines y no afines, prueba tambien con la u mayor

no se si esto te sirva
good bye