Ayuda Dudas! con Ing Civil Industrial

Hola, Estoy en 4to medio y hago pre universitario en el Pedro de Valdivia en Valdivia y el proximo año entro a la U y una de las cosas que me gusta es civil industrial que aca en mi ciudad esta en la UACH y en la USS me gustaria que me ayuden a resolver algunas dudas que tengo.
¿ Como es el campo laboral de un Ing civil industrial?
¿ Donde Puedo Trabajar?
¿ Cual es un sueldo Aproximado?
¿ Universidades recomendadas para estudiar esta carrera?

Espero sus ayudas, Saludos.

Siempre preguntan lo mismo y la respuesta es siempre la misma xD.Ya me aburrí de responder,metéte a cualquier página de U y búscalo tu mismo,sino entiendes no importa.En todo caso no te preocupes por eso ahora,lo único que importa por el momento es que te gusten las matemáticas para que en un futuro formes el pensamiento abstracto de un ingeniero.

Hay como 50 escuelas de ingeniería,se titulan como 2500 industriales al año,por ende es muy importante escoger una buena universidad.Si eres de región escoge cualquier tradicional,la UACH es EXCELENTE,me extraña que dudes con la USS .Hay muchos ingenieros que se titulan de universidades poco exigentes y no saben NADA,después tienen que seguir gastando plata en post títulos,siendo que eso deberían aprenderlo en la universidad.

Las privadas que podrían interesarte en ingeniera son la UAI,UDP y U de los Andes,el resto es muy baja su exigencia.Lo malo es que son de Santiago,pero con una u como la UACH al lado tuyo no tienes donde perderte.

Saludos!