Ayuda decisión, Psicología Vespertina.....

Tema en 'Psicología' iniciado por Klalk, 9 Ene 2008.

1. Psicología

por Klalk 09 Enero 2008 a las 15:40 13
    1. Klalk Guest

Amigos/as, me interesa en demasía estudiar Psicología el cual sería mi 2º Título, pues ya soy Licenciado en Educación Básica, claro esta que debería ser en régimen vespertino, cotizado y revisado mallas de las que imparten en este régimen, Academia H. C., Santo Tomas, A-RSIS, Pedro de Valdivia, Bolivariana (cuac), Bernaro O`higgins etc…

Mi petición, es ya que, por este medio circula gran cantidad de personas que estudian ésta carrera diurno o vespertino (esa es la función del Chat), me gustaría una pequeña guía para tomar una buena decisión económica y con calidad….

Por ej: la más interesante hasta el momento es la Pedro V. (jucio personal)

Porfa si pudiesen ayúdenme y espero que los comentarios sean los más objetivo posible, aunque es difícil… vale..

Xauuu Salu2
    • 13 Comentarios
  2. issabell Guest

yo pase a 2º año de psicologia en la santo tomas y es super buena y exigente, iba en vespertino y hay q esforzarse mucho. La verdad no te recomendaria la p. de valdivia a mi antes me gustaba pero ahora que estoy en la ust, creo q esta es mucho mejor (es una de las mejores en el area clinica)). Espero te ayude mi consejo.
  3. Lyonheart New Member

Hmm. Hola estoy en 5to año en la U de Valpo. Sinceramente no me gusta ninguna de esas Ues por razones que no daré debido a que no es el tema de este topic. Lo que sí te diré es lo siguiente: Descarta la U Bolivariana y la U de las Américas. Esas son un chiste en el tema.