Ayuda decisión, Psicología Vespertina.....

Tema en 'Psicología' iniciado por Klalk, 9 Ene 2008.

1. Psicología

por Klalk 09 Enero 2008 a las 15:40 13
    1. Klalk Guest

Amigos/as, me interesa en demasía estudiar Psicología el cual sería mi 2º Título, pues ya soy Licenciado en Educación Básica, claro esta que debería ser en régimen vespertino, cotizado y revisado mallas de las que imparten en este régimen, Academia H. C., Santo Tomas, A-RSIS, Pedro de Valdivia, Bolivariana (cuac), Bernaro O`higgins etc…

Mi petición, es ya que, por este medio circula gran cantidad de personas que estudian ésta carrera diurno o vespertino (esa es la función del Chat), me gustaría una pequeña guía para tomar una buena decisión económica y con calidad….

Por ej: la más interesante hasta el momento es la Pedro V. (jucio personal)

Porfa si pudiesen ayúdenme y espero que los comentarios sean los más objetivo posible, aunque es difícil… vale..

Xauuu Salu2
    • 13 Comentarios
  2. issabell Guest

yo pase a 2º año de psicologia en la santo tomas y es super buena y exigente, iba en vespertino y hay q esforzarse mucho. La verdad no te recomendaria la p. de valdivia a mi antes me gustaba pero ahora que estoy en la ust, creo q esta es mucho mejor (es una de las mejores en el area clinica)). Espero te ayude mi consejo.
  3. Lyonheart New Member

Hmm. Hola estoy en 5to año en la U de Valpo. Sinceramente no me gusta ninguna de esas Ues por razones que no daré debido a que no es el tema de este topic. Lo que sí te diré es lo siguiente: Descarta la U Bolivariana y la U de las Américas. Esas son un chiste en el tema.

Si nos acotamos sólo a las Ues que ofrecen régimen vespertino, de las que nombras te recomiendo a la Santo Tomás. Personalmente no me gusta, siempre la criticamos (en la 5ta región los que estudiamos en la Valpo y en la Católica q somos las Ues con más tradición en psicología en la región siempre criticamos esas Ues... no lo digo de pesado, sino de forma sincera)... pero dejando de lado las críticas, sé de mucha gente que estudia en esas Ues y la gente de la ARCIS tiene una muy mala formación, pero mejor que las otras Ues. La Pedro de Valdivia es muy nueva por lo que no puedo decir nada.

Yo rescataría de esas Ues en primer lugar a la Santo Tomás y segundo lugar la ARCIS. Si bien ambas no dan una formación muy acabada porque dejan a los alumnos con demasiados vacíos teóricos, sé que la Santo Tomás te da al menos las herramientas para tú después puedas tapar esos vacíos. Lo bueno es que para ser universidad privada relativamente nueva en el tema tiene buena enseñanza en clínica, aunque muchos vacíos teóricos... Pero en resumidas cuentas de todas las Ues privadas nuevas que tienen psicología creo que es la que mejor ha progresado.

Así que por descarte yo dejaría la Santo Tomás como una posibilidad. Eso si quieres estudiar una psicología más inespecífica. Si te quieres ir de lleno al área social y comunitaria, ándate a la ARCIS.

Igual te recomendaría que eligieras otra U y un programa diurno, pero si no puedes... bueno, ojalá que te sirva mi post.
  4. marchelo New Member

Gracias por los consejos amigos, los tendré en cuenta a la hora de tomar una decisión que espero sea la más asertiva,…

Grax..

Klalk
  5. Netzach New Member

Amigo, yo estoy en la misma situación que tú. He estudiado todas las posibilidades que ofrecen las universidades y he decidido quedarme con la UNIACC. Ya di todos los test de selección y me han informado la aceptación en la escuela de psicología; como tenía algunos inconvenientes financieros, solicité beca por antecedentes académicos relevantes (carreras y grados anteriores)... me otorgaron beca para el 30% de la matrícula y 20% de la colegiatura. Existen otros motivos para obtener becas, como convenios que tiene la U. con cajas de compensación y otras empresas. La infraestructura es de lujo y la malla curricular con sus profesores también. Además, por tener carrera previa, la carrera de Psicología la sacarías en sólo 3 años más práctica y tesis. La carrera incluye un Diplomado de Especialidad en Psicología Clínica o en Psicología Laboral. Si quieres más detalles entra a la página web UNIACC - La Universidad que Imaginas Existe ahí está todo, incluso atención on-line. También me pongo a tu disposición si quieres hacer más preguntas a través del privado. Saludos y mucha suerte en todo lo que estás haciendo.
  6. Parraseando New Member

la pedro de valdivia no. un amigo hace ayudantia ahi y deja bastante que desear la formacion
  7. pipo New Member

Respuesta: Ayuda decisión, Psicología Vespertina.....

miral el uniac te va a salir mas menos 12 palos la carrera, es brutal, mejor te comprai una casa...la sto tomas es muy buena yo estoy ahi, estoy en 3° y muy contento, la u del mar es otra opcion tbn buena, tengo 2 amigos ahi en psico y felices tbn, bueno suerte.
  8. yolenna New Member

Hola Netzach, me interesa mucho estudiar la carrera de psicología y veo que es una tremenda opción la Uniacc en el sistema pet, yo soy orientadora familiar. Cuéntame como lo hiciste y lo de las platas.
  9. JuanitoCAT New Member

Netzach : Tienes mas info sobre esas becas? Te agradecerìa dar más info. Saludos!

Yo tambien quiero estudiar Psicologìa!!
  10. letanay New Member

hola como sera la de el mar esta siendo mi única opción ya que me voy de santiago a calama y es al parecer la única ahí que tiene psicología ahora estoy en la udla y realmente deja que desear.

si me ayudan con eso yo felizzz
  11. nacho99 New Member

y la academia de humanismo cristiano que tal es?
  12. AAllee1975 Guest

Hola,
    Me interesa mucho estudiar psicología en régimen vespertino, ya que trabajo y tengo una niñita de dos años, y sería un poco más flexible el horario.
    Necesito ayuda en cuanto a la desicion de cuál u elegir.
    Vivo en viña del Mar, quiero entrar por vía especial (titulada diseño gráfico, u de valpo).
    A régimen vespertino.
    Me interesa trabajar en psicología clínica.
    Que me opinan??
  13. Guest

amigos ayuda!!!! tengo 30 años quiero estudiar psiologia y estoy ultra indecisa y nerviosa ya que hace ratito deje el colegio y por motivos que tengo un hijito pequeño puedo estudiar de noche pero en verdad en el colegio era muy porra y me costaba mucho aunque nunca preste suficiente atencion sali con un 50 de cuanto imagínense pero ese miedo me limita a estudiar que tan dificil es la carrera, considerando que tengo mi dia libre para dedicarme a los estudios
    espero que de verdad me cuenten si es muy dificil o solo estudios Publicado via box
  14. fabiolacortez85 Guest

amigos ayuda!!!! tengo 30 años quiero estudiar psiologia y estoy ultra indecisa y nerviosa ya que hace ratito deje el colegio y por motivos que tengo un hijito pequeño puedo estudiar de noche pero en verdad en el colegio era muy porra y me costaba mucho aunque nunca preste suficiente atencion sali con un 50 de cuanto imagínense pero ese miedo me limita a estudiar que tan dificil es la carrera, considerando que tengo mi dia libre para dedicarme a los estudios
    espero que de verdad me cuenten si es muy dificil o solo estudios

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.