Ayuda con unas dudas

Hola, bueno espero puedan ayudarme con unas dudas que tengo:

Este año dare la PSU y quiero entrar a estudiar ing. en construcción a la UTEM, pero si no resulta, qué tal es estudiar esta misma carrera en INACAP o DUOC?, que tal es la calidad en estas dos ultimas?.

Gracias (:

Respuesta: Ayuda con unas dudas.

hola, puedes estudiar tecnico en construccion en el DUOC, que es una exelente carrera y esta muy bien evaluada, ademas de estar acreditada como carerra, o puedes estudiar Edificador en Inacap, personalmente me quedo con TConstrucctor del duoc, ademas despues puedes convalidar en la Usach o en la UC, y estudiar construccion civil, o Ing en construccion

saludos

Respuesta: Ayuda con unas dudas.

hola!

yo tambien quiero estudiar algo relacionado en construccción, averigue en DUOC E INACAP y al final me decidí po INACAP, ya que tiene una mejor malla curricular.

Respuesta: Ayuda con unas dudas.

Yo tambien habia decidido INACAP, pero… me fue la raja en la PSU (yo me tenia 0 fe xD) así qué me alcanzo para meterme a la USM ;D…

Pero entre esos 2, por lo qué averigue el INACAP es lejos la mejor opción, mejor malla y todo, y es universidad, te da el titulo de licenciado, cosa qué DuocUC no lo da :9

Respuesta: Ayuda con unas dudas.

Hola:
Bueno por esperiencia, te recomiendo la Inacap de Renca. Ya que el duocUC de alamenda, es bueno en enseñansa pero en sentido de Ayuda “pepeleo y cosas asi” son como el forro.
Ademas cuando quieras convalidar tienes que ver que el duocUC te cobra 10lucas por ramos, Ejemplo: quieres irte a estudiar Ing. en Construccion a UTEM, y convalidas 30 ramos. 30x10.000= 300.000 pesos para convalidar.
La inacap no te cobra en ese sentido. Ademas la UTEM es como Exelente en Matematica y Calculo pero en lo que es Practica, hacer cosas, no te la recomiendo.
Suerte.