Ayuda! ¿Me decido por psicología?

Hola chicos. Les cuento mi drama

Estudie un año Trabajo Social y finalmente me decidí por salirme de la carrera. El primer semestre me fue bien en las notas pero poco a poco me fui marginando socialmente de mi curso, tuve varios problemas con mis compañeras en los trabajos de grupo y finalmente estaba tan deprimida que opte por lo sano.

Me prepare para la PSU y la di de nuevo. Pero aun me ronda la pregunta ¿Qué estudiar?. Me han gustado muchas carreras pasando por Terapia Ocupacional, Psicología, Pedagogía en Filosofía o en Artes . Probablemente sea mi ultima oportunidad de tener una carrera universitaria.

Muchas personas me han dicho que psicología es lo mio (amigos que me conocen hace mucho). A mi también me gusta mucho la carrera, ya que desde siempre quise ayudar a las personas a superar sus problemas, sus trancas, etc. Me gustaría desempeñarme en el área clínica o educacional.

Sin embargo, aun tengo muchas dudas XD más que nada porque no se si me alcanzara el puntaje para una estatal por lo cual tendría que ver una U privada y también tengo algo de miedo que me vaya a pasar lo mismo otra vez.

¿Que me dicen? Cualquier comentario me sera de mucha ayuda :slight_smile:

hola, y finalmente como te fue? estoy en las miamas que tu! tambien estoi estudiando trabajo social y me e ido dando cuenta que quiza no es lo mio y probablemente tambien me cambie yla verdad estoy muy perdida igual que tu no se que puedo estudiar y todo eso :frowning: