Asistente de Vuelo; ¡Ayuda!

Tema en 'Universitarios en Valparaíso/Viña del Mar' iniciado por Lady Nini, 23 Nov 2011.

1. Universitarios en Valparaíso/Viña del Mar

por Lady Nini 23 Noviembre 2011 a las 16:21 4
    1. Lady Nini New Member

¡Hola!

Bueno, junto con saludarles, estoy en el difícil periodo en el cual tengo que elegir mi carrera universitaria... pero es que vi un anuncio y creo que me estoy yendo por otro camino, y se me metió la idea de "Asistente De Vuelo" en la cabeza.

Pero ahora, he visto distintas escuelas que instruyen este curso: Cenafom (Santiago), Escuela de Pilotos y Auxiliares de Vuelo La Araucanía (varias sedes), aunque no se si son independientes una de la otra... no lo tengo muy claro

La cosa es, ¿cuál es la mejor institución para rendir el curso?, tengo que decidir esto pronto, y no quiero que mis padres desperdicien dinero... además, vivo en la 5ta. Región, lo cual, ya es un handicap, aunque "Escuela de Pilotos y Auxiliares de Vuelo La Araucanía" tiene sede en Viña Del Mar, así que no está mal.

Por favor, espero sus respuestas y que me puedan ayudar
      :O

¡Saludos!.
    • 4 Comentarios
  2. Vero2011 Guest

Respuesta: Asistente de Vuelo; ¡Ayuda!

La verdad a mi tambien me gustaria estudiar lo mismo, y he visto las dos website de cenafom y Escuela de Pilotos y Auxiliares de Vuelo La Araucanía, y segun lo que lei, cenafom tiene mas años, sin embargo la otra no se le ve nada mal, aparte que si pondran mas sedes en diferentes regiones, no creo que sea mala.
    Saludos
    :)
  3. casanova123 New Member

Respuesta: Asistente de Vuelo; ¡Ayuda!

alguien estudio en cenafom???
  4. Guest

EL INSTITUTO AUXILIARES DE VUELO DE LA ARAUCANÍA ES UNA ESTAFA DE LA SEÑORA DORIS CONSULTEN BIEN !!! Publicado via box
  5. BarbaraAndreaFp Guest

Yo tambien estoy interesada en el curso. Salgo este año de 4to y me llama mucho la atencion ser tripulante. "Precadet" tambien tiene el curso, puedes buscar ahi tambien :)
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.