Asesorias de tesis y trabajos de investigacion

Experto, metodólogo, profesor e investigador.Asesoría de Tesis, memorias, seminarios de grado, monografías, ensayos, informes, proyectos y todo tipo de trabajo académico.
Valores diferenciados. Enseñanza individual y grupal. Trabajo presencial y virtual. Apoyo por etapas, desde la elección de temas hasta el examen de grado, o en los pasos que demande el estudiante.
Asesoría bajo estrictos principios éticos en un acompañamiento muy cercano al estudiante.
Apoyo en estrategias y técnicas de estudio y aprendizaje.
Consultas sin compromiso
Contacto: [B]sepjuv@gmail.com[/B].
[LEFT][/LEFT]

Respuesta: ASESORIAS DE TESIS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION

Hola, necesito urgente un asesor metodologico, ya que estoy preparando mi tesis y estoy a muy poco tiempo de dar el examen. El problema es que estoy en un punto de la investigacion en donde no sabemos como proceder. Enviare un mail a la direccion que aparece en el aviso.
Espero puedas ayudarnos.

Respuesta: ASESORIAS DE TESIS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION

Recibí un correo y ya te respondí. Tengo claro que necesitas. Con un par de clases de metodología quedarás bien. Espero que nos contactemos.

Sergio Peñafiel
Profesor Investigador
Nuevos Espacios

sepjuv@gmail.com

Respuesta: ASESORIAS DE TESIS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION

Gracias por responder a mi solicitud, ahora estoy esperando la confirmacion de mis compañeras de tesis, ya que somos de Santiago, por lo cual, debemos analizar el tema de los costos.
Estamos en contacto…