Arsenaleria

[FONT=Century Gothic]Hola la verdad es que he tratado de buscar via internet universidades e institutos que impartan arsenaleria, me encontrado con la sorpresa de que son pocos y muy diferentes por ejemplo en algunos es arsenaleria sola, pero en otros es tec, enfermeria con arsenaleria quirurgica y por lo que he entendido con un campo mucho mas amplio.
La verdad es que necesito ayuda u opiniones con respecto a los mejores institutos o universidades para tomar la mejor desicion.:?:[/FONT]

Respuesta: Arsenaleria

Para Arsenalería Quirúrgica necesariamente debes tener aprobado el títutlo de Técnico en Enfermería (5 semestres) 2 años y medio, y no es necesario hacer esos cursos de Arsenalería, con que hayas salido de un buen CFT y tienes los contactos entras de Arsenalera.

Buenos CFTs.

1.- ENAC.
2.- Duoc Uc.
2.- AIEP de la Andrés Bello.

Saludos.

Respuesta: Arsenaleria

eyyy el CTF SIMON BOLIVAR ES DE LO MEJOR

Respuesta: Arsenaleria

Esta es la respuesta mas absurda que he escuchado… el CFT SIMON BOLIVAR ES UN ASCO…NO PUEDES ESTUDIAR AHI… CERO PRACTICAS… CONOSCO A VARIOS QUE ESTUDARON AHI Y DICEN QUE ES UNA MIERDA…

Respuesta: Arsenaleria

Estimado leonardo: Si uno viviera entorno a lo que te dicen los demas no llegariamos a ningun lado .
yo afortunadamente en mi primer año de mi carrera trabaje en dos reemplazos y ahora que etoy terminando ya tengo lista mi practica y nunca nadie me discrimino ni nada por estudiar donde estudie…es cosa de perseverancia y de com0tu aproveches tus conocimientos…pensar en lo que dicen los demas es un pensamiento de mediocres no crees???

Respuesta: Arsenaleria

ES IMPOSIBLE HACER UN CURSO DE ARSENALERIA HOY EN DIA,EL UNICO Q X EL MOMENTO LO OFRECE ES EL IPP QUE PARTIA EL 3 DE AGOSTO Y AHORA EL 27 DE SEPT. XQ NO HAY SUFICIENTES INSCRITOS,ESE DURA 9 MESES LO Q ES LOGICO EN EL AIEP DURA 6 SEMESTRES!! UN P0CO MAS Y ERES DR. ES UN NEGOCIADO YO ARSENALEE 7 AÑOS Y CREANME QUE 9 MESES DE ESTUDIO MAS Q SUFICIENTE !!!

HOLA ,QUIERO HACER UN CURSO DE ARSENALERIA PERO NO EH ENCONTRADO DONDE LO PUEDO HACER ,YA QUE TENGO MI TITULO DE TECNICO ENFERMERIA, HOJALA ME PUEDAN AYUDAR