Arqui en la Utem!

Quisiera consultar como es el ambiente en general en la Utem para estudiar arquitectura, calidad de docentes, infraestructura etc.

Hola, como estas, yo estudio arq en la utem.
Como es sabido por todos la u tiene problemas internos, mas que nada de plata, ademas que todavia arrastramos el fantasma del cagaso que se mando el ex rector con la estafa de criminalistica, algo que todos sabemos, sin mencionar el tierno reportaje de “esto no tiene nombre”, hacia nuestra u. Mas alla de todo eso, la u se ha empezado a levantar poco a poco, con acreditacion institucional (3 añitos) y por carreras, arquitectura ha comenzado una autoevaluacion para poder postular a una acreditacion, se han mejorado laboratorios de computacion, entre otras cosas.
Ahora sobre la carrera, arq tiene una casona, ademas de la facultad principal, a pesar de ello siempre se ha dicho q la universidad le falta areas verdes, ya que solo hay hormigon por todas partes, no pienses q es como la Usach, donde puedes descansar en los pastos… para nada.
Y sobre los profesores, son mas bien personas, donde estan comprometidos con nosotros, no existe ni una jerarquia ni nada, no tienen problema en conversar fuera del horario de clases, se hacen asados en conjunto, etc. Ademas arquitectura en la utem, es mas bien joven, me parece que tiene como 14 años, es por eso que las primeras generaciones tituladas, se han ido al extranjero y han vuelto con magisters o doctorados, y ahora son profes, lo que existe una relacion mas estrecha, que es lo que le faltaba a la universidad completa, tener profesores que hayan estudiado en la universidad, para sentirse parte 100%.
Si tienes mas preguntas, en la feria de universidades estaran amigos respondiendo consultas sobre ARQ.
Suerte y nos vemos!