Aranceles 2011!

alguien sabe en qué fecha se publican los ARANCELES DE REFERENCIA 2011:?:

leí el artículo que se encuentra en becas y créditos, con relación al calculo, pero la verdad lo encontré poco claro y bastante engorroso… en fin…:bomba:

me preocupa el tema del financiamiento para estudiar, y debo revisar la cuenta de ahorro para ver como ando para estudiar tranquila, al menos el primer año.

ojalá puedan ayudarme.

saludos ^^

Respuesta: aranceles 2011!!

para mi tb ha sido un poco confusa la información…pero lo que sé por el momento…es que el valor referencial lo actualizan cuando comienzen los plazos para las postulaciones del 2011 que son entre el mes de octubre y noviembre…
en cuanto al cálculo…
dice en las becas o creditos que se cubre hasta un 100% del valor referencial de la carrera…pero estos te los dan un uf he ahi el unico cálculo y lo otro es esperar hasta que den los del año 2011…te recomiendo busques los de este año mientras…hagas calculos…y le sumes un poco mas…no creo que mas de $10.000 entre años…por lo poco que he averiguadoo…
ojala te vaya bien con lo que averigues!
saludos!

Respuesta: aranceles 2011!!

habrá q esperar, un poco más, entonces!! :¬¬:

tengo claro los aranceles de referencia de este año. Lo que me preocupa es el “cuánto irá a subir el arancel real??”. Nosé si tu habrás visto los aranceles; del 2009 al 2010 es harta la diferencia (como $200 lucas más promedio) al menos en el área que a mi me interesa que es enfermeria.

No quiero tener que abandonar una carrera, por falta de lucas.

GRACIAS POR TU RESPUESTA :smiley:

Respuesta: aranceles 2011!!

solo queda esperar…yo estoy en las mismas que tu…y creo que no somos las únicas

tb depende mucho de la carrera:S …pro la enfermería muy buena carrera actualmente …asi q trata de estudiar…si cuando se quiere…se puede…si a mi me gustara haria hasta lo imposible…por ahora hago lo mismo pero lo que me gusta a mi:)…ojala consigas el apoyo!
saludos!:slight_smile:

Respuesta: aranceles 2011!!

primera informacion concreta:

en la USACH y otras Ues privadas, me dijieron que los aranceles se presentaban entre los ultimos dias de noviembre y los primeros de diciembre (depende de la casa de estudio)

asi q hay q seguir esperando…

Obviamente estarán antes del proceso de matrícula… para tener las cuentas claras!!