Apuntes de derecho civil, procesal, examen de grado en mp3

APUNTES DE DERECHO CIVIL, PROCESAL, EXAMEN DE GRADO EN MP3

APUNTES DE DERECHO CIVIL, PROCESAL, EXAMEN DE GRADO EN MP3

Hola aquí un dato para quienes preparan el examen de grado de derecho , Sino te entra la materia escuchala en Mp3 y despues repasa el texto, es un metodo muy efectivo para los que se distraen facilmenteo se cansan por tanta materia que hay que estudiar,. PARA OIR EN MP3 LA MATERIA. ta wena muy buena,Ahora en oferta por solo $ 9.000. MUY COMPLETO


Editado

Estimados:

Creanme, no tengo nada encontra de quienes quieran producir dinero, pero me parece que vender este producto es un tanto arriesgado, no por cuestionamientos legales, puesto que tendría que cuestionar el uso de fotocopias, y un eterno etcétera.

Mi punto va en que hay muchos sitios en internet que tienen lo mismo como recursos gratuítos, es decir, ¿qué tiene vuestro producto que lo hace valer 9 mil pesos?, por ejemplo, en el blog de alguien que conozco están los archivos de audio disponibles de exámenes de grado, en los blogs y webs de egresados de derecho de muchas escuelas están muchso apuntes y archivos de audio, personalmente en mi website derechoucen.tk o [url=http://usuarios.lycos.es/derechoucen]…:: DERECHOUCEN APUNTES DE DERECHO Y DESCARGAS UTILIDADES, FOROS DISCUCIÓN, JUEGOS, CHAT Y MÁS ::… tengo muchos pauntes, y ahora estoy subiendo audio, es decir, ¿que me ofrecen para pagarles los 9 mil pesos?.

No los cuestiono, pero les pido más datos, informenme más del producto, porque a unque no lo crean sería interesante conocerlo para mi.

Saludos.

al menos cobra mas barato, que yo igual grabo clases y apuntes en mp3, asi que si no te apuras ejercere “mi derecho a participar del libre mercado” :bufon2::smiley:

a todos los de Derecho:
estoy lejoooos de Santiago y no puedo asistir a ver los grados de la Chile , si existe alguien que haya anotado las preguntas y me las pueda prestar se lo agradecería mucho. chao y suerte a todos.

Estimados:

lamentablemente, en el sitio no podemos auspiciar este tipo de ofrecimientos.

TEMA CERRADO.