Amigos de escalafon opp

CLUB DE LOS POSTULANTES A OPP

SI ESTAS POSTULANDO COMPARTE TUS IMPRESIONES ACA

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola!
cómo están?

soy postulante a opp, esperemos tener noticias favorables después de todo este proceso.

Saludos!

:^^:

Respuesta: amigos de escalafon opp

cuando di la prueba online nos dijieron que la segunda semana de octubre avisarian para el focus, y la verdad es que no me han avisado nada, a alguien le avisaron?

Respuesta: amigos de escalafon opp

a mí tampoco me han avisado, pero dijeron que si no llega el correo dentro de la segunda semana de octubre había que llamar, ya que tenian algunos problemas con el envio de correos.

chau!

Respuesta: amigos de escalafon opp

oye pao tu has postulado antes, cuantas veces?

Respuesta: amigos de escalafon opp

sí, postule en el llamado anterior.
tú korihor has postulado otras veces?

Saludos.-

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola pao, no la verdad que mi sueño lo estoy tratando de cumplir por primera vez, hoy me llego el correo para ir al facus grup el 20 igual bkn pero me da n nervios, cuando te hicieron el historial llamaron para tu trabajo? que ti bn.

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola, yo estoy postulando por primera vez. Di mis pruebas psicólogicas el sábado 4 de septiembre y todavía no he tenido ninguna notificación. ¿ Será que ya no quedé?, o ¿será que todavía no lle avisan a todos?..Y si no me avisan ¿debo darme por enterada de que no quede?..que creen ustedes…

Respuesta: amigos de escalafon opp

hola.

Iver, creo que deberias llamar porque se supone que avisarian si pasaste o no la etapa.

korihor, ojalá que podemos cumplir este sueño que tenemos varios, también me llego el correo tengo que ir el 21. tienes que tratar de estar relajado nomás, no es nada del otro mundo. sí fueron al trabajo…

que estén bien
xaup.-

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola Amigos
Tanquilidad, me parece que el aviso es segun fecha de postulacion…
chau

Respuesta: amigos de escalafon opp

Pucha…ya a todos le avisaron menos a mi…Yo postulé el último día en que se podía…será por eso que no me llega todavía el aviso?

Respuesta: amigos de escalafon opp

Si sirve de consuelo. Me comunique con admisión, me informaron que el aviso se extendió hasta la próxima semana y están informando, via correo, en la medida que se resuelve.
[FONT=Times New Roman][/FONT]
Saludos

Respuesta: amigos de escalafon opp

Gracias Rantes, de verdad sirve de consuelo…

Respuesta: amigos de escalafon opp

De donde son ustedes?..yo soy de Temuco…de acá postularon 190 personas…

Respuesta: amigos de escalafon opp

que significa opp??

Respuesta: amigos de escalafon opp

si pao ojala, oye y que onda que preguntaron en tu pega, o solo querian corrovorar que trabajas ahi? saludos

opp= oficial policial profesional

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola Korihor…
hablaron con algunos colegas… pero más que nada eran preguntas en cuanto a mi relación con ellos.

Suerte. que te vaya super. =)

Saludos.

Respuesta: amigos de escalafon opp

Llamé y me dijeron que las notoficaciones llegaran sólo hasta el viernes …hoy es jueves y aún no me ha llegado nada…

Respuesta: amigos de escalafon opp

Yo di el test psicologico el 29 de septiembre y se suponia que el 15 de octubre avisaban, pero todavia no pasa nada, no se si eso quiere decir que no quede…
Si alguien sabe algo por fis??

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola.
pero se supone que te debería llegar un correo por si pasaste ó no la etapa… así que hay que esperar nomás… ó llamar por telefono.
Suerte. ojalá les vaya bien.-