Alguna universidad privada buena para estudiar geología en santiago

Hola comunidad, bueno soy nuevo en este foro pero he navegado harto por aquí para resolver ciertas inquietudes.
Pero el día de hoy quiero preguntarles lo siguiente; sucede que estoy cursando 4to medio y mi idea es estudiar geología porque es una carrera que me llama mucho la atención y que siento que se acomoda a mis gustos, pero no se donde estudiarla en santiago. No tengo posibilidades de irme a región, así que debo limitarme a lo que me ofrece la región metropolitana. ¿que universidad privada es buena para estudiar geología? yo tenia pensado estudiar en la U central, o en la Mayor… que me dicen de esas universidades??? La UST es buena para estudiar esta carrera??? Estudiaría en la Chile, pero los aranceles son muy caros… Bueno espero sus respuestas y sugerencias, de antemano, gracias.

Hola,

Espero que esto te sirva, te recomiendo que estudies otra cosa, ya que las universidades que mencionas aun no tienen profesionales ya ejerciendo sus carreras, ademas que como en un futuro la geología estará mas colapsada de lo que esta ahora he de suponer que las empresas elegiran estudiantes de universidades mas tradicionales por lo que te costaria encontrar trabajo.

Saludos,
Ignacio

Hola bro, yo igual estoy pensando estudiar geo soy de santiago y casi ninguna posibilidad de estudiar afuera, queria saber si tu ya estas estudiando geo y que universidad privada esta? es que estaba pensando en la u central por un tema de prestigio y me tinca esa u, a cual postulaste tu?