Alguien sabe cuanto gana una cosmetologa? será rentable estudiar eso?

:¬¬:

Respuesta: alguien sabe cuanto gana una cosmetologa??? será rentable estudiar eso??

Mira, mi familia entera está en el negocio de la peluqueria y todo eso.
Mi tía estudió Ingenieria en Acuicultura en la UNAB pero por problemas de salud nunca termino la carrera, cuando se mejoró mi abuela, que tiene una peluqueria en Las Condes le propuso pagarle clases de cosmetología integral y reflexología en el instituto Levinia Manfredini y le fue super bien, gana sus buenas lucas y ahora hace clases de lo mismo en el Instituto de Pichara.

Ahora, en mi opinion, ella tuvo suerte que mi abuela tuviera una peluqueria en las condes ya que ese tipo de clientas son las uqe tienen mas facilidad de pagar los masajes y esas cosas que igual no son tan baratos…

Suerte :slight_smile:

Cosmetica profesional - Levina - Manfredini

Instituto Pichara

Respuesta: alguien sabe cuanto gana una cosmetologa??? será rentable estudiar eso??

cosmetóloga?

No sé. Perdonenme la ignoracia, o sea yo oensaba que eso era como un hobbie, no creo que sea muy rentable vivir de eso, podrías estudiar ago relacionado y todo eso…

suerte!:smiley:

Respuesta: alguien sabe cuanto gana una cosmetologa??? será rentable estudiar eso??

la verdad es que mi tia ( que es cosmetologa) vive bastante bien con lo que gana, claro que es soltera y sin hijos, pero le dia hasta para comprarse una casa.