Alguien me puede ayudar

Necesito saber cuales son las proyecciones de una asistente de educacion parvularia y básica a corto, mediano y largo plazo

desde ya muchas gracias

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Reconzco que no etniedo a lo que te refieres con proyecciones,tal vez si me lo explicas , puedo buscar información al respecto…

¿¿proyecciones laborales??

¿¿proyecciones estudiantiles???

¿¿proyecciones como “carrera”??

¿¿proyecciones monetarias???[/COLOR][/SIZE]

igual si puedes conseguir esa informacion seria interesante saber las proyecciones monetarias en la region metropolitana para tener un panorama en cuanto a las diferencias de una region y otra, infomandote que yo soy de copiapo y estaba pensando en seguir estudios de post grado en santiago. ya xauuuuuuuuuuuuuuuuu y gracias de antemano

Respuesta: Re: alguien me puede ayudar

[quote=“QuinTRaLa, post: 289786”][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Reconzco que no etniedo a lo que te refieres con proyecciones,tal vez si me lo explicas , puedo buscar información al respecto…

¿¿proyecciones laborales??

¿¿proyecciones estudiantiles???

¿¿proyecciones como “carrera”??

¿¿proyecciones monetarias???[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

holaaa Quintralaa… he estado informandome sobre la carrera de asistente de parvulos, y por lo que e leído, tienes mucha informacion sobre el tema, mira te cuento, tengo 19 años estudie dos años teatro en el instituto los leones, y por cosas de vocacion aunque el teatro aun me gusta, decidi decertar y jugarmela por mi otra vocacion, pero estoy muy complicada ya que no se que instituto imparte mejor esta carrera, ya que tengo el credito aval del estado para ip, y no lo quiero perder, ¿Qué institucion me recomiendas?.. de antemano muchas gracias :smiley: Te dejo mi mail para que me envies info ahi por si acaso. n.fuentes.l@hotmail.es Porfaa orientamee xd