Algebra y calculo, muy dificiles?

Hola soy Esteban, y bueno, el titulo dice mucho, esos dos ramos, me han dicho que son corta cabezas, una especie de filtro, tan asi la cosa?? influye tu gusto por las mates??
Gracias se antemano por sus respuestas

Respuesta: ALGEBRA Y CALCULO, MUY DIFICILES???

las algebras son faciles es mas dificil las fisikas ke las algebras SLDS y los calculos depende de cada persona 1313 yo doi jugo con un calculo xD

Respuesta: ALGEBRA Y CALCULO, MUY DIFICILES???

solo estudia, si no lo haces hasta educacion parvularia se te tornaria dificil
saludos
(=

Respuesta: ALGEBRA Y CALCULO, MUY DIFICILES???

Depende de cada persona, de la universidad y de la carrera.
Para mi álgebra fue una mierda, la pasé a la primera pero me aburría tanto en las clases, pruebas lateras, muuuy fome. Cálculo se dice siempre que es más dificil, pero a mi me gustó desde el principio y me fue mucho mejor. En todo caso siempre fui bueno para mates en el liceo, pero en la universidad es mucho más bríjido.
También depende de la u y la carrera por ejemplo yo estudio Química en la UC y le vi unas pruebas de cálculo a un amigo que va en una universidad X que es de ingeniería(se supone que tiene que ser seco pa mates) y onda la prueba estaba botada…más fácil que la integral de e xD!!, así como también le vi pruebas de cálculo a cabros de ingeniería en la UC y son más dificiles que las mías. Bueno las mías de química son más dificiles que las de ellos xD!!
En fin, creo que esos 3 factores son los más incidentes.
Estudia mucho y ten fe en ti mismo, no soberbia.

Respuesta: ALGEBRA Y CALCULO, MUY DIFICILES???

Mira, pase a segundo año en la Usach y afortunadamente pasé todos los ramos.
Mira, el ramo que más me costo lejos fue Algebra. Al principio pasaron inducción, progresiones y cosas así, no muy abstractas, esta materia no es dificil, de hecho en mi primera PEP (prueba especial ponderada) me saqué un 6.0. Ahora, por mayo empiezan a pasar la materia cabrona, onda grupos, anillos, matrices y ´más cosas que a mí me resultaron difíciles, de hecho de ahí para adelante tuve casi puros rojos, salvo en los controles, que milagrosamente me sacaba notas aceptables.
En resumen, ALGEBRA me resultó dificil, ya que es muy abstracto.

Física: Fácil, no es, pero me resulto el ramo más fácil de todos, por el hecho que te puedes imaginar las cosas, las fuerzas, torques etc etc. De hecho, me eximí en este ramo. Por otro laod, pienso que este ramo es el más útil de todos, ya que ves cosas que puedes aplicar en la vida diaria.

Cáculo…ni fu ni fa, o sea, lo pase con un 4.6 creo, así que es bastante abordable.

Esop, dale prioridad a Algebra.

Respuesta: ALGEBRA Y CALCULO, MUY DIFICILES???

[quote=“Paco Jez, post: 512073”]Mira, pase a segundo año en la Usach y afortunadamente pasé todos los ramos.
Mira, el ramo que más me costo lejos fue Algebra. Al principio pasaron inducción, progresiones y cosas así, no muy abstractas, esta materia no es dificil, de hecho en mi primera PEP (prueba especial ponderada) me saqué un 6.0. Ahora, por mayo empiezan a pasar la materia cabrona, onda grupos, anillos, matrices y ´más cosas que a mí me resultaron difíciles, de hecho de ahí para adelante tuve casi puros rojos, salvo en los controles, que milagrosamente me sacaba notas aceptables.
En resumen, ALGEBRA me resultó dificil, ya que es muy abstracto.

Física: Fácil, no es, pero me resulto el ramo más fácil de todos, por el hecho que te puedes imaginar las cosas, las fuerzas, torques etc etc. De hecho, me eximí en este ramo. Por otro laod, pienso que este ramo es el más útil de todos, ya que ves cosas que puedes aplicar en la vida diaria.

Cáculo…ni fu ni fa, o sea, lo pase con un 4.6 creo, así que es bastante abordable.

Esop, dale prioridad a Algebra.[/quote]

INGENIERIA CIVIL EN MINAS ??

Respuesta: ALGEBRA Y CALCULO, MUY DIFICILES???

Sips :smiley:

Respuesta: ALGEBRA Y CALCULO, MUY DIFICILES???

YO SOY ESTDUIANTE D EING DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA Y NO ME CONSIDERO PARA NADA BUENO PARA LAS MATEMATICAS, SIN EMBARGO PASE EL PRIMER SEMESTRE TODOS LOS RAMOS , AHORA ETSOI CURSANDO EL SEGUNDO SEMESTRE Y ASI COMO VOY ME ESTOI ECHANDO CALCULO 2, PUES SI S ON DIFICILES Y COMO DICEN TODOS DEPENDE DE LA PERSONA DE LA U Y DE LA CARRERA PERO HABLANDO EN GENERAL SI SON DIFICILES PERO NO IMPOSIBLE O SI NO MIRAME A MI CON ESTUDIO Y RESPONSABILIDAD, Y CON RESPECTO A LO DE CORTACABEZA PUES SI LO SON MUCHOS SE RINDEN Y SE SALEN DE LA U , PERO SI TE GUSTA LA CARRERA SEGUIRAS AHI HSTA SACARLA