Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

LO MAS CHANTA, AGRONOMIA para ing. de ejecucion,Técnicos agrícolas de CFT

[COLOR=“black”][/COLOR][COLOR=“Navy”]
[/COLOR][B][/B][B][B][/B][/B][/COLOR][COLOR=“Red”][/FONT][SIZE=“3”][/SIZE][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Blue”][/COLOR]La UCT continua entregando el titulo de Ingeniero Agrónomo en
[B]Horario: [/B]Viernes 18:30 a 23:00. Sábado: 08:30 a 13:30 y de 14:00 a 18:00.

Dice a I. ejecución Agrícola, tecnicos agrícolas pero hay antecedentes [B][B][B][B][B][SIZE=“2”][SIZE=“4”][SIZE=“5”]que estan entregando hasta técnicos de centros de formación, CFT.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B] directamente de cft los modulos del día sabado y le entregan el titulo, que opina el Ministerio de Educación

Del centro de formación , saca el titulo de i. ejecución y de ahi le dan el titulo de ingeniero agronomo.

Y directamente hay antecedentes que aceptaron y o aceptan tecnicos de CFT e Institutos.

Que opinan los alumnos diurnos de dicha modalidad??? [SIZE=“3”][SIZE=“4”]ojalá que no opinen los chantas, por razones obvias, opinaran en base a su escala chanta.-[/SIZE][/SIZE]

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Modalidad mula po, no soy agronomo pero todos estos planes que se dictan en modalidad finde semana por lo general tienen un bajísimo nivel de exigencia ya que son dictados en forma modular es decir, dictan uno o dos ramos por mes y luego se pasa a otros dos ramos diferentes el mes siguiente, por razones obvias sus alumnos no pueden reprobar, ya que de reprobar tendrían que esperar 12 meses sin tomar ramos, para volver a cursar el ramo de duracion mensual reprobado. O sea pa mi es una formación muy chanta, pero perro lamentablemente no hay nada que podamos hacer es lo que hay, recuerda que todas las ues son autonomas, libres de hacer los estragos que quieran.

Si en 10 años mas hasta el viejo que vende cachureos en la feria de finde semana será ingeniero express, yo creo que debemos ir acostumbrándonos a que cualquiera con platita y buena salud tenga un titulo universitario.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Hola soy ariel de argentina y estudie Agronomia en una Universidad Nacinal, aca las universidades del estado son totalmente gratis y de ingreso irrestricto, lo pesado es tener aguante adentro jejejej. opinando de todas esatas carreraas de fin de semana creo que no esta bien sin ofender… pero si el mercado laboral pide este tipo de titulos y de formacion… bueno es el perfil de profesionales que pide el mercado, si los profesionales que se quemaron las pestañaas en otra modalidad mas rigurosa, seguramente estaran preparados para otro campo laboraly tendran que competir con otros profesionales. osea si tyenes exelencia y buena formacion no te tiene que preocupar los titulos de fin de semana.

Gajardo Omar Ariel. Chileno que estudio en la Universidad Nacional del Comahue Argentina

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Juan Pablo Correa…me he dedicado a mirar todo lo que has escrito y me doy cuenta que tienes una aversión terrible con la UCT…desconozco porque le tiras tanta caca a los programas especiales si ni siquiera sabes como funcionan. Te cuento…yo soy uno de esos “chantas” (como tú los llamas) que estudió ahí y estoy por titulatme de Ing. Agrónomo. Efectivamente estudié primero en un CFT y sali de Técnico Agrícola, luego en una Universidad saqué un título de Técnico Universitario, trabajo hace 15 años en el agro y me he especializado en taxonomía vegetal…en mi área me considero un especialista y trabajo en el sag como encargado de una unidad técnica…solo me faltaba el título para ganar mas plata y la UCT nos dió esa posibilidad…que obviamente es legal, duela a quién le duela. Nos sacamos la cresta estudiando durante 3 años y muchos de mis compañeros quedaron pegados en varios ramos (como es normal) y han tenido que esperar a tomarlos de nuevo, pues solo se dan una vez al año. La mayioría de la genta que entró es gente mayor con basta experiencia en temas técnicos y no acepto que un mocoso resentido como tú denoste permanentemente lo que hacemos. Mejor dedícate a estudiar tranquilo y saca tu profesión callado y trabaja, pues los gallos se ven en la cancha y no brabuconeando desde un foro como la has hecho tú.

Mejor dedícate a estudiar.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

[quote=“Agronomo en concurso, post: 521114”]Juan Pablo Correa…me he dedicado a mirar todo lo que has escrito y me doy cuenta que tienes una aversión terrible con la UCT…desconozco porque le tiras tanta caca a los programas especiales si ni siquiera sabes como funcionan. Te cuento…yo soy uno de esos “chantas” (como tú los llamas) que estudió ahí y estoy por titulatme de Ing. Agrónomo. Efectivamente estudié primero en un CFT y sali de Técnico Agrícola, luego en una Universidad saqué un título de Técnico Universitario, trabajo hace 15 años en el agro y me he especializado en taxonomía vegetal…en mi área me considero un especialista y trabajo en el sag como encargado de una unidad técnica…solo me faltaba el título para ganar mas plata y la UCT nos dió esa posibilidad…que obviamente es legal, duela a quién le duela. Nos sacamos la cresta estudiando durante 3 años y muchos de mis compañeros quedaron pegados en varios ramos (como es normal) y han tenido que esperar a tomarlos de nuevo, pues solo se dan una vez al año. La mayioría de la genta que entró es gente mayor con basta experiencia en temas técnicos y no acepto que un mocoso resentido como tú denoste permanentemente lo que hacemos. Mejor dedícate a estudiar tranquilo y saca tu profesión callado y trabaja, pues los gallos se ven en la cancha y no brabuconeando desde un foro como la has hecho tú.

Mejor dedícate a estudiar.[/quote]

pero compadre sea objetivo
esas modalidades en si son menos exigentes que las diurnas
y no se enoje por lo que le digo
porque es la verdad

me parece muy chanta
los de las carreras express
pero bueno beneficia a gente como usted

me parece bien la continuidad de estudios
pero aca se critica la POCA exiegencia que hay en estas

yo estoy aprox 36 horas semanales en la U
(CATEDRAS,AYUDANTIAS “OBLIGATORIAS”,
TALLERES,EJERCICIOS,etc…)
de LUNES A SABADO

y los weones de carreras express
unas 15 a 20 horas aprox

ojala sea algo mas riguroso
porque no me puedes negar
que es mucho mas facil que sacarla en diurno

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

No se si es mas fácil, es probable que haya tópicos que se vean menos profundos, pero te digo yo tengo 39 años y mas de 19 años de ejercicio profesional, por lo tanto creo que eso también cuenta a la hora de analizar este tema. No pretendo ser un especialista en riego si nunca he trabjado en ello, ni tampoco ser un genetista…solo seguir en mi camino de la taxonomía vegetal, que es lo mio y aplicar los nuevos conocimientpos adquiridos en la carrera “chanta” que tu llamas y que me brindo esta oportunidad de mejorar mi sistema de vida. Ahora tu crees que porque no esudie agronomìa de principio…no tengto derecho a superarme???, tal vez no tuve los medios o no tenia claro que hacer…desde ese punto de vista es super valido que existan estos programas que le permiten a gente como yo superarse. Lo otro es contarte que solo se dio pata técnicos el año 2006 y de ahi en adelante ha sido solo para ingenieros de ejecución de la ufro y de la matthei.

Finalmente no quiero seguir polemizando contigo, solo aclararte que este es un tema de mercado y por supuesto al igual que las carreras diurnas igual hay gente mediocre…pero es como en todos lados, pues yo conozco muchos agrónomos de la austral y muchos son super buenos, pero también hay algunos muy malos y que da verguenza que digan que son agrónomos.

Cada uno forja su destino.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

[quote=“Agronomo en concurso, post: 521114”]Juan Pablo Correa…me he dedicado a mirar todo lo que has escrito y me doy cuenta que tienes una aversión [SIZE=“6”][SIZE=“7”][COLOR=“red”]terrible[/SIZE][/SIZE][/COLOR] con la UCT…desconozco porque le tiras tanta caca a los programas especiales si ni siquiera sabes como funcionan. Te cuento…yo soy uno de esos “chantas” (como tú los llamas) que estudió ahí y estoy por titulatme de Ing. Agrónomo. Efectivamente estudié primero en un CFT y sali de Técnico Agrícola, luego en una Universidad saqué un título de Técnico Universitario, trabajo hace 15 años en el agro y me he especializado en taxonomía vegetal…en mi área me considero un especialista y trabajo en el sag como encargado de una unidad técnica…solo me faltaba el título para ganar mas plata y la UCT nos dió esa posibilidad…que obviamente es legal, duela a quién le duela. Nos sacamos la cresta estudiando durante 3 años y muchos de mis compañeros quedaron pegados en varios ramos (como es normal) y han tenido que esperar a tomarlos de nuevo, pues solo se dan una vez al año. La mayioría de la genta que entró es gente mayor con basta experiencia en temas técnicos y no acepto que un mocoso resentido como tú denoste permanentemente lo que hacemos. Mejor dedícate a estudiar tranquilo y saca tu profesión callado y trabaja, pues los gallos se ven en la cancha y no brabuconeando desde un foro como la has hecho tú.

Mejor dedícate a estudiar.[/quote]

No hablo con chantas, y sobre todo cuando dices en una universidad, ¿ en cual? tipico de los chantas[SIZE=“6”]…“terrible”[/SIZE]

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Mira chantita de pacotilla…me parece super básica tu respuesta y solamente habla de lo poca cosa que eres…espero que no te queden ganas de continuar desprestigiando un sistema que te asusta y que no conoces y por eso hablas y te llenas la boca, pues los ignorantes acostumbran a hacer eso. No me considero un chanta…para nada…y solo entré a este foro para cerrarte esa boca llena de caca que tienes y que aparentemente solo usas para desparramas a mil por hora contra cualquiera que se cruza. No es normal que un estudiante no tenga mas tema que desprestigiar a la UCT y publicar un anuncio cada 2 o 3 días referente a lo mismo…significa que no tienes mas tema y que eres super básico.

Estudia mejor y aprende a ser mejor persona y cuando tengas unos 30 años y algo de experiencia en la vida…conversamos de nuevo.

Hasta nunca.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

[quote=“Agronomo en concurso, post: 521144”]Mira chantita de pacotilla…me parece super básica tu respuesta y solamente habla de lo poca cosa que eres…espero que no te queden ganas de continuar desprestigiando un sistema que te asusta y que no conoces y por eso hablas y te llenas la boca, pues los ignorantes acostumbran a hacer eso. No me considero un chanta…para nada…y solo entré a este foro para cerrarte esa boca llena de caca que tienes y que aparentemente solo usas para desparramas a mil por hora contra cualquiera que se cruza. No es normal que un estudiante no tenga mas tema que desprestigiar a la UCT y publicar un anuncio cada 2 o 3 días referente a lo mismo…significa que no tienes mas tema y que eres super básico.

Estudia mejor y aprende a ser mejor persona y cuando tengas unos 30 años y algo de experiencia en la vida…conversamos de nuevo.

Hasta nunca.[/quote]

que hace un chanta de 40 años en este foro de estudiantes, retirate de este foro de estudiantes de agronomía, no es para chantas de cft. El tema es que estudiar los día sabados es menos exigente y es un negocio. es como si un maestrito es seco para poner ceramicas una universidad el dia sabado le “da” el titulo de ingeniero constructor, chaaaa donde la viste.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

¡AgronomIa es Chanta!

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Mira Javierx, el tema es otro. Agronomía es una carrera netamente Universitaria, la tuya la puede entregar cualquier Instituto, pero te la respeto, Mi hermano estudia Ingeniería Civil en Informatica y se de que se trata. El tema es de planes especiales.

Para tu conocimiento :

Desde sus inicios, nuestra Carrera tuvo el acierto de configurarse como una ingeniería integradora de distintas disciplinas. De ahí su grandeza y prestigio, y también la clave de su vocación de futuro.

También nos habemos volcado en la investigación, y en una enseñanza más diferenciada, más profunda en conocimientos y ciencias diversas.

Nuestro lema andldquo;Sine agricultura nihilandrdquo;, nos recuerda la trascendencia de nuestra tarea. Sobre un terreno en muchas ocasiones austero, de complejo clima y difícil orografía, habemos logrado desarrollar e implantar técnicas que han permitido acrecentar y mejorar los cultivos y la ganadería, a fin de proporcionar alimento, vestido, calzado y cobijo a nuestra población.

Andldquo;el arte de cultivar la tierra es la primera y más necesaria de todas las artes . De este arte habemos hecho una profesión ilustre, a la que hoy expresamos nuestro mayor reconocimiento y admiración.

Sin nuestra aporte, no sería fácil explicar el gran crecimiento experimentado por Chile en los últimos años.

Tampoco podría concebirse la superación de las duras etapas de carencia de alimentos, ni el notable incremento de nuestra producción y exportación agraria, ni que el nombre de Chile comenzara a consolidarse en los mercados internacionales con nuestros vinos, frutas , y tantos otros productos cuyo origen está en la agricultura.

Junto a todos los nobles y laboriosos hombres y mujeres del campo, habemos contribuido a la riqueza nacional, al creciente bienestar y a la calidad de vida de los Chilenos.

En suma, habemos dedicado nuestro saber y esfuerzo al gran desarrollo de nuestro sector primario. Con el ejercicio ejemplar de nuestra profesión seguímos prestando un valioso servicio a Chile y a los chilenos.

Debemos recordar a tantos ilustres Ingenieros Agrónomos que nos precedieron en esa importante labor. Muchas han sido las generaciones de Ingenieros Agrónomos que se han formado en Chile, no sólo en la Universidad Austral de Chile, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad Catolica de Chile y Universidad Catolica de Valparaiso sino también en las creadas más recientemente , hablo de algunas buenas universidades.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 521174”]Mira Javierx, el tema es otro. Agronomía es una carrera netamente Universitaria, la tuya la puede entregar cualquier Instituto, pero te la respeto, Mi hermano estudia Ingeniería Civil en Informatica y se de que se trata. El tema es de planes especiales.

Para tu conocimiento :

Desde sus inicios, nuestra Carrera tuvo el acierto de configurarse como una ingeniería integradora de distintas disciplinas. De ahí su grandeza y prestigio, y también la clave de su vocación de futuro.

También nos habemos volcado en la investigación, y en una enseñanza más diferenciada, más profunda en conocimientos y ciencias diversas.

Nuestro lema andldquo;Sine agricultura nihilandrdquo;, nos recuerda la trascendencia de nuestra tarea. Sobre un terreno en muchas ocasiones austero, de complejo clima y difícil orografía, habemos logrado desarrollar e implantar técnicas que han permitido acrecentar y mejorar los cultivos y la ganadería, a fin de proporcionar alimento, vestido, calzado y cobijo a nuestra población.

Andldquo;el arte de cultivar la tierra es la primera y más necesaria de todas las artes . De este arte habemos hecho una profesión ilustre, a la que hoy expresamos nuestro mayor reconocimiento y admiración.

Sin nuestra aporte, no sería fácil explicar el gran crecimiento experimentado por Chile en los últimos años.

Tampoco podría concebirse la superación de las duras etapas de carencia de alimentos, ni el notable incremento de nuestra producción y exportación agraria, ni que el nombre de Chile comenzara a consolidarse en los mercados internacionales con nuestros vinos, frutas , y tantos otros productos cuyo origen está en la agricultura.

Junto a todos los nobles y laboriosos hombres y mujeres del campo, habemos contribuido a la riqueza nacional, al creciente bienestar y a la calidad de vida de los Chilenos.

En suma, habemos dedicado nuestro saber y esfuerzo al gran desarrollo de nuestro sector primario. Con el ejercicio ejemplar de nuestra profesión seguímos prestando un valioso servicio a Chile y a los chilenos.

Debemos recordar a tantos ilustres Ingenieros Agrónomos que nos precedieron en esa importante labor. Muchas han sido las generaciones de Ingenieros Agrónomos que se han formado en Chile, no sólo en la Universidad Austral de Chile, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad Catolica de Chile y Universidad Catolica de Valparaiso sino también en las creadas más recientemente , hablo de algunas buenas universidades.[/quote]

Es un gran aporte todo lo que ha entregado a nuestro país los profesionales de Agronomía, eso no te lo discuto, mi opinión es clara no me llama la atención esta profesión, encuentro que es algo sin dificultades “básico”.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Es un gran aporte todo lo que ha entregado a nuestro país los profesionales de Agronomía,

gRACIAS

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Es verdad, algo que hagan para el desarrollo del país cuidando animales.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

[quote=“Agronomo en concurso, post: 521114”]Juan Pablo Correa…me he dedicado a mirar todo lo que has escrito y me doy cuenta que tienes una aversión terrible con la UCT…desconozco porque le tiras tanta caca a los programas especiales si ni siquiera sabes como funcionan. Te cuento…yo soy uno de esos “chantas” (como tú los llamas) que estudió ahí y estoy por titulatme de Ing. Agrónomo. Efectivamente estudié primero en un CFT y sali de Técnico Agrícola, luego en una Universidad saqué un título de Técnico Universitario, trabajo hace 15 años en el agro y me he especializado en taxonomía vegetal…en mi área me considero un especialista y trabajo en el sag como encargado de una unidad técnica…solo me faltaba el título para ganar mas plata y la UCT nos dió esa posibilidad…que obviamente es legal, duela a quién le duela. Nos sacamos la cresta estudiando durante 3 años y muchos de mis compañeros quedaron pegados en varios ramos (como es normal) y han tenido que esperar a tomarlos de nuevo, pues solo se dan una vez al año. La mayioría de la genta que entró es gente mayor con basta experiencia en temas técnicos y no acepto que un mocoso resentido como tú denoste permanentemente lo que hacemos. Mejor dedícate a estudiar tranquilo y saca tu profesión callado y trabaja, pues los gallos se ven en la cancha y no brabuconeando desde un foro como la has hecho tú.

Mejor dedícate a estudiar.[/quote]

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Y vo wn?, tudiando en una porqueria de supuesta “universidad”, ahora que el INCAPAZ se las da de universidad. No me hagai reir pobre y triste wn. Mas encima estudias una porqueria de carrera, en donde levanto una piedra y me salen 1000 wnes como tu. Si hablamos de carrera sobresaturadas ahi tamos mal. Agronomia tara saturada, pero si agro ta saturada, la tuya ta reventada de tanto tipo tudiando informatica. Y además, que tanto hace tu carrera por el pais?, si ustedes no existen nos moriremos de hambre?. En cambio en agronomia, si no existieramos te mori de hambre, por que no sabrias producir alimentos. Que vas a saber tu de todas formas, que estudias informatica para solo aprender a bajar porno mas rapido del pc, he dicho xD

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

sorry por las ofensas, pero que vengan a criticar agronomia un chantita de un instituto chantita me molesta. Mas encima informatica wn!, que porqueria de carrera!!!

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Si te calló el palo mala suerte y si no sabes bajar porno no es mi problema.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Se nota que eres uno del monton por la forma de expresarte mas encima de la Chile, pense que no habian flaites halla pero tu havik la jodiste para flaite.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

[quote=“The Javierx, post: 521241”]Se nota que eres uno del monton por la forma de expresarte mas encima de la Chile, pense que no habian flaites [B]*halla[/B] pero tu havik la jodiste para flaite.[/QUOTE]

*Allá