Admninistracion hotelera ¿una buena carreca tecnica?

administracion hotelera ¿una buena carreca tecnica?

lo que pasa esque ando buscando un carrea o algo tecnico relacionado con hoterelia y turismo y vi esta carrera y necesito su opinion para ke me digan si es buena carrera o cual me recomiendan ,igual puede ser algo tecnico da lo mismo ke tenga futuro laboral, campo o cuanto gana
de ante mano
gracias por sus opiniones

Hola yo estoy igual que tu, mas omenos indesisa , pero cualquiero cosa que sepa te aviso o me avisas,

chau

[COLOR=“Purple”][B]
HOLA

YO SOY ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION HOTELERA, DEL DUOC, ESTOY EN EL ULTIMO SEMESTRE DE LA CARRERA.
LA CARRERA TE PUEDE RESULTAR ENTRETENIDA DEPENDIENDO DE ACTITUDES Y CAPACIDAD DE SERVICIO, DEBIDO A QUE CUANDO TODOS ESTEN DESCANSANDO O PASANDOLO BIEN VAS A TENER QUE ESTAR TRABAJANDO PARA ELLOS, PERO SI TIENES ACTITUDES PARA ESTO Y CUMPLES EL PERFIL DE LA CARRERA VA A ESTAR TODO BIEN Y TE VA A ENCANTAR COMO A MI.
POR SUERTE ME A TOCADO TRABAJAR EN UNA AREA MUY ENTRETENIDA QUE SON LAS RELACIONES PUBLICAS DEL HOTEL EL TENER DIRECTAMENTE CONTACTO CON LOS HUESPEDES.
PERO ASI TAMBIEN PUEDES TRABAJAR EN RECEPCION, CALL CENTER, AMA DE LLAMAS, SUPERVISORA, TODO VA A DEPENDER TAMBIEN SI TE PUEDES IR CAPACITANDO CADA VEZ MAS O REALIZANDO MAS CURSOS POR SI TE QUIERES ENFOCAR EN ALGUNA AREA ESPECIFICA.
VAS A PODER ENCONTRAR BUENOS TRABAJOS SI SABES IDIOMAS TAMBIEN.

ESPERO QUE MI COMPETARIO SEA DE AYUDA PARA TI :^^:. [/B][/COLOR]

1 me gusta