Admninistracion hotelera ¿una buena carreca tecnica?

administracion hotelera ¿una buena carreca tecnica?

lo que pasa esque ando buscando un carrea o algo tecnico relacionado con hoterelia y turismo y vi esta carrera y necesito su opinion para ke me digan si es buena carrera o cual me recomiendan ,igual puede ser algo tecnico da lo mismo ke tenga futuro laboral, campo o cuanto gana
de ante mano
gracias por sus opiniones

Hola yo estoy igual que tu, mas omenos indesisa , pero cualquiero cosa que sepa te aviso o me avisas,

chau

[COLOR=“Purple”][B]
HOLA

YO SOY ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION HOTELERA, DEL DUOC, ESTOY EN EL ULTIMO SEMESTRE DE LA CARRERA.
LA CARRERA TE PUEDE RESULTAR ENTRETENIDA DEPENDIENDO DE ACTITUDES Y CAPACIDAD DE SERVICIO, DEBIDO A QUE CUANDO TODOS ESTEN DESCANSANDO O PASANDOLO BIEN VAS A TENER QUE ESTAR TRABAJANDO PARA ELLOS, PERO SI TIENES ACTITUDES PARA ESTO Y CUMPLES EL PERFIL DE LA CARRERA VA A ESTAR TODO BIEN Y TE VA A ENCANTAR COMO A MI.
POR SUERTE ME A TOCADO TRABAJAR EN UNA AREA MUY ENTRETENIDA QUE SON LAS RELACIONES PUBLICAS DEL HOTEL EL TENER DIRECTAMENTE CONTACTO CON LOS HUESPEDES.
PERO ASI TAMBIEN PUEDES TRABAJAR EN RECEPCION, CALL CENTER, AMA DE LLAMAS, SUPERVISORA, TODO VA A DEPENDER TAMBIEN SI TE PUEDES IR CAPACITANDO CADA VEZ MAS O REALIZANDO MAS CURSOS POR SI TE QUIERES ENFOCAR EN ALGUNA AREA ESPECIFICA.
VAS A PODER ENCONTRAR BUENOS TRABAJOS SI SABES IDIOMAS TAMBIEN.

ESPERO QUE MI COMPETARIO SEA DE AYUDA PARA TI :^^:. [/B][/COLOR]

1 me gusta

No es necesario estudiar eso para entrar a trabajar a un hotel…es pérdida de plata. A hotelería entras con un curso básico de inglés, y luego asciendes según tus capacidades…créeme que es así. En ese caso administración de empresas te conviene más ya que puedes optar a una jefatura, pero para ser botones, recepcionista o cualquier cargo intermedio, pierdes tiempo y plata. Trabajo hace 11 años en hoteles 5 estrellas y ninguno de mis compañeros es técnico en administración hotelera. Créeme que sé de lo que hablo…

Suerte.

OJO Además la hotelería es mal pagada…en promedio 250 lucas…

yo tengo una duda, e visto la malla de hoteleria o turismo en el duoc y me gusta bastante…pero estoy algo complicada o asustada por el idioma, no es k no me guste me gusta y bastante se algo de frances y otros idiomas… pero el ingles no me agrada mucho, bueno me cuesta un poco…sera bueno aun asi elegir esa carrera???
Seguro pienso yo k el k estudie esta carrera debe ser un AS para los idiomas…
me podrian responder porfa…gracias. xoxoxo

Y tú no respetas a nadie parece.

Respuesta: Re: admninistracion hotelera ¿una buena carreca tecnica?

HOLA FAIRYMOON…ME GUSTARIA SABER COMO ES QUE TUS COMPAÑEROS INGRESARON A TRABAJAR SIN ESTUDIOS PREVIOS…Y DE 5 ESTRELLAS EL HOTEL??..UMH…
TE DEJO MI EMAIL PARA CONVERSAR MEJOR PORFAVOR…
nathy2j@hotmail.com
gracias:D

[quote=“fairymoon, post: 418926”]No es necesario estudiar eso para entrar a trabajar a un hotel…es pérdida de plata. A hotelería entras con un curso básico de inglés, y luego asciendes según tus capacidades…créeme que es así. En ese caso administración de empresas te conviene más ya que puedes optar a una jefatura, pero para ser botones, recepcionista o cualquier cargo intermedio, pierdes tiempo y plata. Trabajo hace 11 años en hoteles 5 estrellas y ninguno de mis compañeros es técnico en administración hotelera. Créeme que sé de lo que hablo…

Suerte.[/quote]

Respuesta: admninistracion hotelera ¿una buena carreca tecnica?

oye y que onda ingenieria en administracion de hotelera y turistica, al que imparte la unab, hacen lo mismo pero el cambian el nombre para que suene mas bonito? o realmente es ingenieria y hacen algo bkn, ganan plata?

Respuesta: admninistracion hotelera ¿una buena carreca tecnica?

Soy egresado de la carrera tecnica en adm. hotelera del duoc, y de lo que me di cuenta en transcurso de la misma y a traves de mis compañeros, es que es mucho mejor estudiar turismo…
El campo es mucho mas amplio, puedes trabajar en hoteles, agencias, tour operadores, etc.

Lo que debes tener claro es que para trabajar en esta area debes saber Ingles, y si conoces de alemán o portugues…Mejor.

Respuesta: admninistracion hotelera ¿una buena carreca tecnica?

hola !! bueno yo estoy igual que tu … pero tambien tengo el porblema en donde estudio ya que no tengo $ y por eso descarto Duoc e Inacap… bueno me han comentado que Adm hotelera al igual que Adm. Turistica son buenas carreras … y no te preocupes si te dicen que en los hotels pagan mal…es mentira… mira ser recepcionista en el HYATT pagan 500 LUKAS !