Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

Debate Abierto Actebral o Gamalate?

Tema en 'Química & Farmacia' iniciado por Chorme, 26 Feb 2010.

1. Química & Farmacia

por Chorme 27 Febrero 2010 a las 22:38 43
    1. Chorme New Member

hola, quiero que me orienten sobre estos dos farmacos y que me expliquen que hacen y cual seria mejor para potenciar los estudios...
      eso muchas gracias :D
    • 43 Comentarios
  2. kreepz New Member

Respuesta: Actebral o Gamalate?

el mentix es para personas con problemas neurologicos, si tu los tienes y no puedes estudiar como el resto de los futuros QF que estamos aca, que pena ah
  3. mady87 Guest

el gamalate es una perdida de plata ya q no tiene ningun neurotrasmisor que ayude al farmaco a atravesar la barrera hemato encefalica por eso q no se siente ningun cambio, ya que es completamente excretado en la orina en cambio el actebral tiene un neurotrasnmisor que atraviesa la barrera hematoencefalica y eso le ayuda al farmaco a poder ingresar al cerebro y por eso es efectivo...
  4. lafemmenelita Guest

buena respuesta, gracias
  5. Maggitta Guest

mira la verdad es k es muy fácil juzgar a la gente por lo k hace, mira en mi caso yo necesito algo para poder concentrarme ya k padezco de una enfermedad que no absorbe los nutrientes y voy perdiendo mi capacidad cognitiva por lo mismo... es por ello que necesito la medicación ya que los médicos dicen que es lo mejor para mi y sobretodo en este periodo de estudios... yo era excelente alumna, hasta k se me desarrollo bien la enfermedad.
  6. beto:__ Guest

yo fui al doc por lo mismo, problemas de concentracion, ya que trabajo y estudio le pedi si me pudiera recetar actebral ( ya que para mi los medicamentos con recetas es mucho mas barato) me dijo que actebral era super malo y me receto gamalate. al principio tomaba una en la mañana y me sentia bien en el trabajo pero a los estudios llegaba muerto! asi que ahora tomo 2 diarias y la verdad es que si se siente una diferencia, tienes mas animo y la verdad es que retienes mas info. y no me a dado ningun efecto secundario, por mi parte lo recomiendo. el precio original de gamalate son 15 lucas las 30 pastillas. pero si es para ayudarte a ti mismo vale la pena..
  7. Luttes Guest

Actebral contiene GABA que es un activador cerebral. Gamalate, además de GABA contiene vitamina B6 que mejora la sinapsis neuronal. Los dos son caros y el efecto, como toda vitamina, se nota luego de por lo menos un mes de toma. Mejor un multivitamínico completo por la mañana con el desayuno... es más barato y la combinación de varias vitaminas puede ser incluso más beneficioso para la función neuronal...
  8. escrotoman Guest

a mi se me calleron los pelos del poto, no se si te sirve
  9. profediferencial Guest

Cesar, creo que tienes problemas de comprensión lectora, porque en realidad te metiste a esto y nunca contestaste la pregunta que hacian y lo otro hay que tener respeto hombre y no ser un resentido, cada qtuien tiene derecho a gastar su plata en lo que guste.
    Chicos, el actebral es mejor, pero se toma hasta por periodos de 6 meses y sus efectos son bastante rapidos
  10. Estudiosa zombie! Guest

Es verdad que los farmacos no hacen las notas porque eso proviene de la constancia y esfuerzo, pero todos sabemos que la alimentación de un estudiante no es la mejor, en especial si tienes 7 ramos promedio por semestre y todas tus pruebas son orales xD. Antes de entrar a estudiar comprometí mi integridad cerebral a un punto que un neurologo ordenó supremo reposo por un año porque pasé por tantas cosas que mi cerebro se formateó y no podía mantener una conversacion porque perdía el hilo. Con descanzo y lectura y escribiendo lo que hacia en los días pude recuperar la capacidad de retener informacion. Para la PSU solo me dediqué a dormir mucho y estudiar. Durante mi primer año de universidad me di cuenta que ya no podía dormir lo que tenia que necesitaba, asique recurrí al gamalate b6 y vi el cambio en 1 mes + o -. Es caro pero muy bueno, pero hay que recordar que tampoco hace magia; si no duermes + de 4 hras verás que por mucha buena memoria que puedas tener, el cuerpo no puede descargar la info como quisieras, a diferencia a cuando duermes.
    Pd. No sabria si poder desmentir lo de las jaquecas que se le imputan al gamalate, porque a pesar que se que las tengo, antes ya las tenia y ademas tengo bastantes razones para tener jaquecas fuera del uso del gamalate.
  11. SEGUNDO CORTES New Member

QUIERO SABER DE ALGUN COMPAÑERO UNIVERSITARIO QUE SE HAYA APLICADO EL ACTEBRAL, Y DE CÓMO LE FUE CON SU APLICACIÓN, SI TUVO O NO ALGUN PROBLEMA DE RECHAZO, ALGUNA CONTRAINDICACIÓN, ETC. MUCHAS GRACIAS.
  12. Carlos Sepúlveda O Guest

Ni uno ni el otro es tan bueno como tener una muy buena alimentación desde niño,
    la leche materna,el no desperdiciar el tiempo. Yo fui buen alumno desde niño,tengo 50 años y me acuerdo de todo lo que estudie. Y eso no es un Gamalate o un Actebral,sin ir mas lejos a mi hija se lo compre hacen dos días atrás y salio $ 19.800
    y quizas le sirva, en su niñez tapice las muralla con tarros de Nan y trate de darle lo mejor. La mande al Liceo San José y este es una mierda de colegio a pesar de ser particular y asi la mande a dos Preuniversitarios ,quedo en la U. Yo le discuto la base se hace de niño no por un medicamento te convertiras en un genio o serás
    la mejor. Como mantener las neuronas vivas practicando el estudio siempre nada
    más.Atte.
  13. pdelcgr24@gmail.com Guest

De acuerdo hay millones de tarados groseros que no saben ni como se llaman y se ponen a opinar así se pierde el tiempo y la vida en estos millones de imbésiles esparramados por el mundo.
    Lusinda A.
  14. Victorxxx Guest

Hay cosas que no tienen arreglo, lo siento.
  15. xotitax Guest

hola:
    bueno la verdad yo he estado tomando durante unas semana ACTEBRAL, el medico me lo recomendó debido a una pequeña depresión que me dio y la verdad siento que me ha hecho muy bien! me activa durante el día en la pega y me mantiene despierta! pero estos últimos días me ha causado una alergia terrible! así que les recomiendo tomarlo solo con la aprobación de su medico! y tratar de ir bajando las dosis a medida que pasa el tiempo!...... :D
  16. Anna007 Guest

Vamos a ver, yo sufrí una grave disminución de mis capacidades de atención y memoria producto de un exceso de trabajo y estudio, el médico me recetó actebral y el cambio fue radical, pasé de no recordar ni como me llamaba (esto es casi literal), a ser nuevamente una persona normal...obviamente no te va a dejar más inteligente o capaz de lo que ya eres pero es un medicamento excepcional para personas con problemas de agotamiento mental...yo creo que hablar de "estupideces"...hay que cortarse un poquito...
  17. Pajaroncilla Guest

La diferencia entre estos productos es lo sgte.: Gamalate contiene Glutamato este principio activo produce cefaleas, es por eso que los usuarios se quejan de los dolores de cabeza, contienen ademas vitamina B6, la cual produce ansiedad y es por eso que los usuarios de gamalate engordan... Para tener efecto deben tomarse 3 pastillas al dia lo cual eleva el costo ya que en el mes debes comprarte 3 frasquitos. Actebral no tiene glutamato ni tampoco vitamina B6, no produce esos efectos adversos, en algunos usuarios produce alergia pero es solo al comienzo, despues de la semana desaparece. Se toma 1 vez al dia ... Yo te probado los 2 y destaco como mejor Actebral, ya que aparte de ayudarte en la parte cognitiva (concentracion), ayuda ademas al estado fisico, estar mas activo y con energias...
  18. mish..!! Guest

Ni tan pajaroncilla parece :), buen aporte!
  19. Ale0990 New Member

20. Guest

muchachos, yo trabajo y estudio, es complicado pero no imposible, tomo vitaminas para la memoria si ayudan pero no hacen milagros, si ustedes sientes que les hacen bien sigan con lo suyo y no hagan caso a los CTM que hablan por hablar o echarles el avión abajo....saludos Publicado via box
  21. Eric donoso Guest

Vayan al neurólogo, y q les metilfenidato

Eso es de verdad, lo demás pura pérdida de plata
    A kreepz le gusta esto.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.