Actebral o Gamalate?

hola, quiero que me orienten sobre estos dos farmacos y que me expliquen que hacen y cual seria mejor para potenciar los estudios…
eso muchas gracias :smiley:

1 me gusta

Respuesta: Actebral o Gamalate?

para potenciar los estudios ??? jajajaja ninguno de los 2… aprender a optimizar tu tiempo y aprender a ejercer la voluntad como una persona madura…

y dejar de perder el tiempo viendo cómo gastar el dinero en estupideces que no potencian nada salvo la perdida de plata

Respuesta: Actebral o Gamalate?

Cesar me puedes explicar como entiendes tu el avance ???:smiley:

Respuesta: Actebral o Gamalate?

Actebral es para optimizar la concentracion, pero eso no implica que tengas un buen rendimiento depende de ti solamente, los farmacos ayudan pero la gracias es uno creerse el cuento

Respuesta: Actebral o Gamalate?

perdida de dinero yo me compre actebral y no vi ningun resultado

Respuesta: Actebral o Gamalate?

Yo hace como dos años que no estudio, mi cerebro está medio dormido =P asì que estoy pensando en comprar Gamalate.
Nadie respondió correctamente a la pregunta, nadie dijo cuál de los dos es mejor…

Respuesta: Actebral o Gamalate?

Yo he tomado los 2
Son igual de caros.
La verdad es que el gamalate me daba dolor de cabeza y unos mareos súbitos que duraban como 3 segundos… me sentí bien rara y no seguí tomándolo xq me dio miedo eso de los dolores de cabeza, que al final no me dejaban estudiar…

El año pasado colapsé, como que el stress de estudiar para mi examen de grado me pasó la cuenta y empecé a tener lapsus de olvido… no podia recordar cosas que había hecho hace pocos momentos. Fui al neurologo y me dio ACTEBRAL.
A la tercera semana del Actebral empecé a notar los cambios, tengo mucha mas energía, me concentro bien, ya no se me olvidan las cosas y me siento super… sin efectos scundarios, sin dolor de cabeza ni nada…

Se recomienda tomar el Actebral x periodos largos para ver mejores efectos.

Respuesta: Actebral o Gamalate?

es mejor el actebral, xq el gamalate da muchos dolores de cabeza … el actebral es maravilloso…

Respuesta: Actebral o Gamalate?

[quote=“rosadita, post: 554488”]
A la tercera semana del Actebral empecé a notar los cambios, tengo mucha mas energía, me concentro bien, ya no se me olvidan las cosas y me siento super… sin efectos scundarios, sin dolor de cabeza ni nada…

Se recomienda tomar el Actebral x periodos largos para ver mejores efectos.[/QUOTE]
suena como un comercial gringo ajjajajajaa

en serio, ambas weas son la misma mierda con distintas moscas…

es parte de la conviccion de la gente de que hoy toso se compra, hasta la concentración… toy seguro que eisntein nunca compró basuras como estas y nunca pensó que la solución de todos los problemas pasara po sacar plata del bolsillo

Respuesta: Actebral o Gamalate?

Holaa, quería consultarles si alguno de los que ha tomado Actebral o Gamalate ha presentado alergias en la piel. Como picazon o algo similar. A mi me ha sucedido esto, pero no sè si es efecto del actebral o de otra cosa, gracias!

Respuesta: Actebral o Gamalate?

[quote=“Chorme, post: 554448”]hola, quiero que me orienten sobre estos dos farmacos y que me expliquen que hacen y cual seria mejor para potenciar los estudios…
eso muchas gracias :D[/QUOTE]
yo estoy tomando actebral pero no he notado ningún cambio pero la seguiré tomando por q creo q tiene cambios a largo plazo
:smiley:

Respuesta: Actebral o Gamalate?

no te ha producido alergia? a mi al 3º dia me empieza a dar picazon en la espalda y parte frontal =/

Respuesta: Actebral o Gamalate?

[quote=“César Feneis, post: 554504”]suena como un comercial gringo ajjajajajaa

en serio, ambas weas son la misma mierda con distintas moscas…

es parte de la conviccion de la gente de que hoy toso se compra, hasta la concentración… toy seguro que eisntein nunca compró basuras como estas y nunca pensó que la solución de todos los problemas pasara po sacar plata del bolsillo[/QUOTE]

Es fácil decir que todo se compra o que los fármacos que se hacen sólo para pedir dinero a la gente, pero qué sacas con las respuestas que das? te aconsejo primero informarte antes de decir “no amigo esto es pura mierda” aunque ni siquiera hayas probado tal producto. La pregunta de esta persona es con el fin de informarse y saber si tomar o no el compuesto, por último lee algo de wikipedia e intenta dar alguna respuesta un poco más coherente :confused:
Yo al menos creo que Einstein sabía expresarse (?)

Respuesta: Actebral o Gamalate?

hola…
por lo qeu dicen son caras las pastillas…
pero… cuanto valen???

por ahi lei que las venden sin receta medica… es asi???

Respuesta: Actebral o Gamalate?

@Arael
El medicamento es sin receta, ya que es mas que nada una mezcla de vitaminas y minerales.

No se los recomiendo mucho, muchos de esos minerales y vitaminas van a parar a la orina xD!!

Es como, de 100mg de Vitamina c que consumen, 3mg quedan en el cuerpo lo otro se elimina ._.

Lo mejor es organizar los tiempos y tener una buena higiene del sueño ^^

Respuesta: Actebral o Gamalate?

Que buenas respuestas de pseudo quimicos farmaceuticos!!

El único que conozco es Gamalate, y la verdad es pura ceniza… el GABA (principio activo) no mejora el rendimiento ni la concentración, solo disminuye el estado de activación de tu cuerpo permitiéndote desarrollar de mejor manera las actividades que necesitan concentración, lo que no implica que aumente tu concentración.

Y según los que han probado, no es de efecto inmediato, tienes que tomarlo por un par de meses para sentir los efectos.

Respuesta: Actebral o Gamalate?

( actebral)
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
Efectos secundarios leves, principalmente transitorios y dosis dependientes.
Muy comunes: Vértigo, ataxia, reacciones alérgicas cutáneas, leucopenia, vómito, desórdenes de la acomodación.
Comunes: Diplopía, elevaciones de las enzimas hepáticas, trombocitopenia, hiponatremia.
Infrecuentes: Dermatitis exfoliativa.
Raros: Ictericia, hepatitis, desórdenes de hipersensibilidad tardía multiorgánicos, síndrome LES-like, neuritis periférica, agitación, depresión, alucinaciones.
Muy raros: Síndrome neuroléptico maligno, síndrome de Stevens-Johnson, síndrome de Lyell, discrasia hemática, pancreatitis, reacción anafiláctica, angioedema, bloqueo aurículoventricular con síncope, insuficiencia cardiaca congestiva, tromboembolia, osteomalacia, disfunción renal, nefritis intersticial, trastornos sexuales.

Respuesta: Actebral o Gamalate?

para la niña que dijo de la alergia mmm a mi tambien me pasó nunca me habia dado alergia …bueno por el gamalate no puedo decir nada por q no lo e probado nunca pero el actebral bueno decidí tomar ya q todo se me olvidaba me decian algo a los segundos se me olvidaba, iba al centro a comprar se me quedaban las bolsas etc pasaba mas rabias… asi q decidi tomar para mi primer año de estudio ya nada se me olvida…mmm me lo dio un neurologo, tambien voy a la psicopedagoga y ella me aconseja que me despierte muy temprano para estudiar, en un lugar comodo con la mente totalmente despejada en vez de amanecerte, despiertate temprano eso hace muy bien ah y gravo todas las clases ahhh con todo esto espero que me vaya bien … gracias adios:¬¬:

Respuesta: Actebral o Gamalate?

Mejor tomen modafinilo y xantinas LOL

1 me gusta

Respuesta: Actebral o Gamalate?

el mentix es para personas con problemas neurologicos, si tu los tienes y no puedes estudiar como el resto de los futuros QF que estamos aca, que pena ah