21 años se te paso la micro para estudiar?

Siempre está el dicho nunca es tarde para estudiar, pero de todas formas es un tema que siempre esta ahi rondando…teng0 20 y tengo planeado entrar a estudiar el proximo año (faltan solo meses para matricularme) pero la verdad a veces pienso que se me esta pasando la micro, que igual ya estoy viejito como para estudiar, la carrera dura 5 años…y se me es inevitable fijarme en el tema de la edad lo he pensado bastante y me acompleja un poco, pues la gente siempre pregunta este tipo de cosas y eso incomoda bastante. Que opinan en relacion a esto?

De que estay hablando, hay gente que entra a los 24 a estudiar derecho que dura como 7 años, ¿no viste el caso de una viejita el otro día (pa las movilizaciones) que recien estaba sacando su titulo? 21 pff… yo también voy a entrar a estudiar a esa edad, porque no pude estudiar antes y que? antes uno se hacía mayor de edad a los 21…
y si algún pendejo ignorante te llega a decir algo, haz oido sordos y solo lucha por lo que quieres.

Yo entre a los 23 años a estudiar y por importarme esas tonteras me atrase un año… no te preocupes de la edad solo da lo mejor de ti

[B]Querer es poder, la edad no tiene no es un limitante para hacer lo que uno quiere hay excepciones pero estudiar no es el caso! :smiley: [/B]