¿Universidad Autónoma de Chile o San Sebastian?

[SIZE=13px]Me gustaría este año que viene entrar a estudiar psicología, me gustaría saber cual de estas dos universidades que nombre es mejor en este campo. Gracias![/SIZE]

Para ti ser mediocre depende de donde salgas? yo seré la mejor en cualquier universidad porque me esforzaré, para mi ser mediocre es salir arrastrando de la carrera.

1 me gusta

Ninguna!!

aproveche ese entusiasmo y ese empeño en dar la psu y quedar en una buena U en cuanto a psicología, como la usach o la Diego Portales, recuerda que psicología es una profesión que hoy en día tiene muchas dificultades en el campo laboral y obviamente los que mas sobresalgan serán mas solicitados por el mercado laboral, es cierto sobre la cruel verdad que estas dos U privadas lamentablemente tienen una visión en la que priorizan el lucro… en vez de la calidad de educación, por eso mismo mi humilde y constructiva opinión es que vayas a una buena U para que sean satisfechas no solo tus ganas por ser un gran psicólogo(a), si no tus ganas por una formación de calidad, suerte! y éxito!