¿Un publicista puede trabajar como audiovisual?

[SIZE=13px]Hola Amigos :[/SIZE]

[SIZE=13px]Estudie un año la carrera de comunicación audiovisual, pero la escuela me quedaba muy lejos de casa, a una hora y media todos los días, y en el tiempo, eso cansaba. Al mismo tiempo, los docentes exigían el doble, y solo estaba la posibilidad de realizar una pieza audiovisual en todo el semestre, hicimos un cortometraje y un documental, los cuales serían el examen de cada semestre, pero no me fue bien por lo que reprobamos dos asignaturas ese año, y pagar mucho dinero mas al instituto.[/SIZE]

[SIZE=13px]Cansado de esto, me cambie a publicidad, a 40 minutos de mi casa, tenia mucho tiempo para todo, me fue mucho mejor, hize grandes amigos, geniales campañas y no tan geniales, y me titule como publicista profesional. Pero con el tiempo, me ha costado encontrar trabajo en las agencias como creativo, ya que es lo que a mi me gusta y le mercado esta saturado en ese ámbito.[/SIZE]

[SIZE=13px]Por otra parte, me sigue gustando el campo audiovisual, hacer películas, producir, me gusta escribir mucho, me gusta actuar ( de hecho yo actuaba los comerciales que hacíamos para las campañas), y lo que me intriga saber es que teniendo un titulo de publicista profesional, ¿puedo trabajar en una productora audiovisual o en televisión, haciendo peliculas de cine, o programas de televisión?.[/SIZE]

[SIZE=13px]Muchas Gracias por su comprensión, esperaré sus respuestas.[/SIZE]