¿U. Mayor o UNAB para Fonoaudiología?

Hola chicos/as, agradecería que me dieran diversas respuestas, me ayudarían mucho.
Estoy haciendo un preu y escogí historia en vez de ciencias (porque al principio no sabía muy bién qué estudiar e historia se me hace más fácil, estuve en un liceo comercial por lo que en tercero y cuarto medio no tuve ciencias), y me he informado bastante a través de foros de fonoaudiólogos (que es la carrera que me decidí y quiero seguir) y todos coinciden en que las mejor Universidades (privadas) para ésta carrera son la Unab y la U. Mayor, en la primera la institución está acreditada pero la carrera no (no sé qué tan influyente en mi decisión puede ser eso) y en la segunda, tanto la institución y la carrera están acreditadas, pero he visto los rankings que se hacen anualmente acerca de las Universidades y en varios aspectos la UNAB está presente, mientras que la Mayor no aparece en ninguno. Soy de Santiago por si acaso… Jajaja.
Gracias chiquillos/as, de verdad necesito su opinión, es sólo entre esas dos Universidades, ya que una estatal no está a mi alcance por el tema que piden la psu de Ciencias y ya estamos a mitad de año para cambiarme de historia, en donde he avanzado ene (en la Unab y la Mayor puedo entrar con historia o con ciencias).
Cariños! :slight_smile: