¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrera?

Hola, tengo 17 y este año salgo de 4º, sigo la carrera técnica de laboratorio químico,por lo que imagino que de algo me servira saber algo de química antes de optar por una carrera como QyF, o por lo menos lo minimo acerca del trabajo en un laboratorio. por lo que e leido la carrera es muy compleja, con ramos dificiles y todo eso, sobre los sueldos, creo que son muy buenos, pero en fin, no tengo ni y idea de cuanto es el puntaje que necesito para optar a esta.

Agradeceria mucho algun consejo u orientacion

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

No seas floja o flojo! y revisa las páginas de las universidades que imparten la carrera!..

Las personas hoy en día quieren todo en bandeja!!!

Investigue y lea y así podra saber mucho más de esta hermosa carrera.

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

Depende de la universidad, pero en promedio todas están sobre los 2,5 millones, por último ve futuro laboral y saldrá el promedio de los aranceles. Sobre el puntaje de corte, depende bastante, el puntaje de corte de la PUC-UCH es muy distante que las otrs universidades.

Las universidades que la imparten son: UCH, UDEC, PUC, UV, UACH, UCN, UNAB, USS y creo que sólo esas.

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

Yo entre en Quimica y Farmacia en la UCN, la carrera cuesta un poco mas de 2.700.000 y el puntaje de corte es de 529 ponderados mas o menos xd, bastante poco la verdad.

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

ooo bakan, me queda mucho mas claro, ahora solo me queda estudiar y poner harto de mi parte . gracias

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

Pero depende, creo que la UCN es la tradicional que menos puntaje pide xd, si revisas las otras universidades, casi todas cortan desde 600, suerte zp

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

Holaa ! yo soy estudiante de Qca & Farmacia de la PUC , el arancel este año subió a 2.960.000 y el puntaje de corte bajo un poquito a 658 (: ! suerte y sigue estudiando para verte en la facu el prox año :smiley: !

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

¿QUÉ TE CUESTA REVISAR LAS PÁGINAS D CADA U Y VER LOS ARANCELES, CORTE, VACANTES BECAS, CRÉDITOS Y ASDF?

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

la carrera la imparten en aplapac, no te piden puntaje psu y cuesta 5 pesos

¬¬

!

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

[quote=“SeLeNe, post: 583638”]la carrera la imparten en aplapac, no te piden puntaje psu y cuesta 5 pesos

¬¬

![/QUOTE]

ADEMÁS TE DAN LOS ÚTILES ESCOLARES, LA MOCHILA Y LA COLACIÓN LA PRIMERA SEMANA DE CLASES :3

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

GENTEEEEEE FLOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ASÍ NO VAS A QUEDAR EN QUÍMICA Y FARMACIA!

Respuesta: ¿Que puntaje pide la carrera Química y farmacia? y cuanto cuesta la carrer

[quote=“dEzEk, post: 583646”]GENTEEEEEE FLOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ASÍ NO VAS A QUEDAR EN QUÍMICA Y FARMACIA![/QUOTE]

Quizás puede que quede (los puntajes en Universidades en regiones son bajos). Pero a que se mantenga en la U es distinto…