¿que funcion cumple un tecnico en trabajo social?

hola ,quisiera saber que funciones cumple un tecnico de trabajo social,y su campo laboral.y me aconsejen en que instituto estudiarlo y convalidar para despues seguir en la u.opto por instituto para empezar porque es mas economico .por favor si me pueden orientar gracias.:o:O:O

1 me gusta

Respuesta: ¿que funcion cumple un tecnico en trabajo social?

bueno,no se preocuopen ,ya obtuve respuesta personal de una asistente profesional universitaria que trabaja en proyectos de x municipalidad y si les sirve de algo ,los tecnicos asist. sociales son ayudantes de los asist. sociales profesionales(universitarios).los tecnicos acompañarlos a terreno,consertar entrevistas etc…,es como su secretaria o asistente personal.:o:O:O

1 me gusta

Hola creo que estas equivocada, los técnicos no son asistentes de nadie, es mas los técnicos realizan la misma labor que los profesionales pero por menos dinero, el que no es tan malo tampoco, y pueden desempeñar sus funciones sin ser asistente ni secretario de nadie , si no para eso estudia secretariado u otra profesión. Dios que gente tan majadera… asistente personal o secretario pfffff , ignorante la tipa que te respondió eso o tiene aires de superioridad, ya llegara un técnico que le baje los humos quedándose con su puesto por menos lucas y realice el mismo trabajo

1 me gusta

hola, alguien sabe cual es la diferencia entre trabajo social y servicio social? si me pudieran orientar por favor, quiero estudiar en la santo tomas de valdivia pero la carrera aquí es servicio social con 8 semestres y mi titulo sería Asistente social y “salida intermedia” sería tecnico en nivel superior de trabajo social, que significa eso? no es una carrera profesional si no que un tecnico?

1 me gusta