¿Que dibujo animado es el que mas recuerdas de tu infancia y pelabas cables? o pelas

Para mi existen varios monitos q marcaron mi infancia, siendo de la generacion de pipiripao no puedo dejar de nombrar a candy candy q por fin la tendre en mis manitas, es un emblema para nosotras las muchachas jaja y qdamos cagadas de la cabeza por culpa de ella buscando por la vida a un terry q no existe jajaj… bueno tambien raye la papa con…
-ROBOTECH
-FESTIVAL DE ROBOTS
-SANKUKAI
-HEIDY
-MARCO AUN Q AHORA DESESPERA JAJ
-CENTELLA
-ETC ETC…ECT…

Robotech, Heatcliff, el Inspector Gadget y el Conde Patula xD

Saluditz!

heidi, don gato y su pandilla, los picapiedras, conde patula y Lady Oscar

habia un foro de esto :smiley:

shira, heman, los alcones galacticos, los thunder cats, mi pequeño pony, unas abejitas (no me acuerdo como se llamaban, salian en el canal13)…los osos gumy (no estoy segura, pero eran unos osos que hacian un totem con una tortuga, oso y un ave)

[QUOTE=Martinelli]los osos gumy (no estoy segura, pero eran unos osos que hacian un totem con una tortuga, oso y un ave)[/QUOTE]

nop, los osos gumy eran aquellos que tomaban el jugo de gomibayas, que los hacia rebotar, y a los humanos y ogros les daba mas fuerza…

lejos robotech, ademas segun recuerdo fue el primero que era como una novela, tenias que estar pegado al tv todas las tardes, porque la historia avanzaba…

majajaja ke wena memoria
no me habia acordado de las gomybayas

concuerdo con robotech

ups…no me acordaba…entonces como se llamaban los que hacian un totem?..los daban en el 13

podian ser los pandamoniums?

no me acuerdo…habia un oso malo y tenia 2 secuaces tontos…se llamaba oso maloso…eran super divertidos…

[QUOTE=Martinelli]no me acuerdo…habia un oso malo y tenia 2 secuaces tontos…se llamaba oso maloso…eran super divertidos…[/QUOTE]

aqui los encontre:

se llamaban osos paw paws

eso…asi se llamaban…paw paw…eran como de un tribu de osos…oh que buena…gracias…

yo rayaba la papa por sailor moon… tenia los albums y eso… oh! y los cariñositos… y un poco mas grandecita, por bananas en pijamas…

Yo veía Fuerza G setentera, donde los tipos eran realmente los unicos hippies que peleaban contra otros hippies (que no se bañaban) para salvar el mundo…

Robotech, lejos.

Y bueno, ahora veo Pocoyó con mi sobrina.

[QUOTE=chilita_drcita]yo rayaba la papa por sailor moon… tenia los albums y eso… oh! y los cariñositos… y un poco mas grandecita, por bananas en pijamas…[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Oh a mi también me encantaba (todavía me gusta) Sailor Moon, y también tenía los álbumes. :o De hecho, me encantaría que repitieran la serie, porque no ví las últimas temporadas. :slight_smile:

Y los Cariñositos también!!! Hasta ahora tengo un oso de peluche del Sueñosito y duermo con él desde que tengo como tres o cuatro años, jaja! :o [/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Oh a mi también me encantaba (todavía me gusta) Sailor Moon, y también tenía los álbumes. :o De hecho, me encantaría que repitieran la serie, porque no ví las últimas temporadas. :slight_smile:

Y los Cariñositos también!!! Hasta ahora tengo un oso de peluche del Sueñosito y duermo con él desde que tengo como tres o cuatro años, jaja! :o [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

k top!

tengo gemela de tv!

yo rayaba con robotech y grand prix… pero lejos con el que mas rayé fue con el Capitán Futuro!!! y en cuba lo volvi a ver!!! wajaja

Robotech, y también Sailor moon, yo tambien tuve los albums!!! jeje, y Jem!!!

Los picapiedra, super campeones, popeye, pinky y cerebro, daniel el travieso, gasparin ,hercules ( lo daban en el 7 creo y tenia un doblaje bien chanta), los pitufos.