¿Qué Universidad(de las estatales) es mejor para estudiar pedagogíoa en inglés?

Hola quiero estudiar pedagogía en inglés dentro de la quinta región, por ello necesito que me aconsejen cuál es mejor. Tengo entendido que la U. de playa ancha dicta ésta carrera, pero nosé cual mas.
Porfa me dicen cual otra mas hay, de las estatales y según ustedes cuál es mejor.
Gracias

Respuesta: ¿Qué Universidad(de las estatales) es mejor para estudiar pedagogíoa en in

Em mira esa carrera también esta en la católica de valparaíso, pero sinceramente por el hecho de ser una PEDAGOGÍA te recomiendo 100% la UPLA , mira tube una profe en el colegio que me hacía ingles y salió de la UPLA era sequísima un control total sobre los alumnos, como tbn he tenido profes de ingles titulados de la catolica y no son capaces del manejo de curso, porque no tienen tantos ramos de pedagogía si incluso una profe mía de biologia ( titulada de la cato) me dijo que era malísima en pedagogía, mil veces mejor la UPLA tiene mucho prestigio en el área de pedagogía, nose si te habrán explicado que pertenecia a la u de chile y asi se formo.
Espero ser de tu ayuda =) suerte y ojalás tomes la mejor decisión.