¿Qué se necesita para estudiar DERECHO?

Tema en 'Ciencias Jurídicas' iniciado por Kurt_South, 4 Oct 2010.

1. Ciencias Jurídicas

por Kurt_South 04 Octubre 2010 a las 03:06 14
    1. Kurt_South New Member

Eso, pues estoy estudiando actualmente 1er año de ingeniería Comercial, pero tiene mucha matemática y yo soy más teórico...eso necesito que me digan que necesito para estudiar derecho
      se lee mucho?
      mucha memoria?
      mucha personalidad? (soy muy tímido)
      personas con experiencia porfa! para ver si me cambio o nio
    • 14 Comentarios
  2. pablorock666 New Member

Respuesta: ¿Qué se necesita para estudiar DERECHO?

• leer arto: si bastante, pero te acostumbraras.
    • memoria: sí, pero es más importante aprender y entender las cosas, ya que solo así podrás aplicarlas. En los certámenes lo más importante es la aplicación, poco te sirve la memoria en ese caso.
    • personalidad: ayuda bastante, pero con el tiempo lograras pulirla.

Lo más importante según mi experiencia, es que te guste la carrera, ya que si no te gusta, no podrás soportar toda la presión. Pero no te asustes, Derecho es una carrera muy linda, te dará alegrías, pero también te dará largas noches de estudio y varios dolores de cabeza..
  3. Coniiiii New Member

Para tener éxito en esta carrera lo principal que tienes que tener es un buen habito de estudio. :D
    Es un carrera muy linda.
  4. algoal New Member

Harto tiempo disponible para estudiar y hábtos de estudios (entiendase constancia)

La personalidad es importante en la medida que quieras ejercer, lo que he visto es q los màs callados terminan siendo ratones d biblioteca
  5. Guest

ok pero solamente es tener un buen uso y tener una buena capacidad para obtener y grabarte todo en la cabesa.........por que quiero estudiar derechos pero se me hace muy faciil pero no se la verdad...... Publicado via box
  6. Guest

7. Guest

Tení que ser facho y care palo wn para no dejar salir a los flaytes de mierda, y mandarlos a que se pudran en la carcel. No como los weones que hay ahora que son puras nenas que sacaron el cartón por internet, valen callampa. Publicado via box
  8. Guest

la verdad es q quiero estudiar derecho por q me dijeron q es pura lectura y la verdad me gustaria ser abogada quisiera q me aconsejen Publicado via box
  9. Guest

tengo 9 años quiero estudiar derecho que tengo que hacer por ahora para lograr ser abogado Publicado via box
  10. Guest

11. Guest

yo quiero estudiar derecho pero yo antes pensaba q si no ganaba en salvar ala persona no me contratarian
    pero solo sev q por ley tengo q ganar en la primera ves Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.