¿Qué opinan de Bioquímica en la PUCV?

Hola, necesitaba ayuda de quienes se relacionen en este ambiente y diversas universidades. Me han llegado muy malos comentarios de la carrera que quiero estudiar en esa universidad, y me está haciendo pensar en irme a santiago, a la Chile. Es para tanto? qué pasa con los egresados de bioqca en la PUCV?

Gracias c:

Hola , bueno de partida , yo no soy estudiante de bioquímica , pero si estuve en la pucv y tuve la oportunidad hacer un “tour” por los laboratorios y conversar con los docentes de la carrera.
Como dice el compadre arriba , tienes que tener bastante claro lo que es ser un bioquímico , tener en cuenta el campo laboral y sobre todo el salario app que se podría llegar a obtener (aún cuando si eres feliz y todo eso bla bla bla lo digan ; el salario si va a afectar tu vida y tu felicidad) .