¿Qué guitarras son mejores?

¿Cuáles son tus opciones?

la stratocaster, en realidá porq es la unica q he tocao, por su versatilidad, pero mi sueño sería tener una gretsch

a mi me encanta la fender telecaster

y las Rickenbacker, aunque no se ven mucho…

[QUOTE=Juan Lennon]a mi me encanta la fender telecaster[/QUOTE]
si, el sonido de la telecaster es inconfundible

La llevann

Loco Las estrato la llevan son las mejoresss tienen de todoo suena de lujoo y la otra que me encanta son las Parkerr son filete esas guitarras!

Saludos :smiley:

mi acústica oregón…deberían probarla :smiley:

Que me respondan si me equivoco, pero… ¿Se utiliza QUE cuando uno se refiere a determinada cosa y no a varias?. ¿Si Juanito RN se refiere de hecho a varias cosas (guitarras) no es mejor decir “Cuáles guitarras son las mejores” y no “Que guitarras son mejores” ???.

Hecha la pregunta, hecho el debate

:coffee:

Yo promociono las Ibanez, porque son auspiciadores de Rockaxis :smiley: jajajajajaja

[QUOTE=Checho]Que me respondan si me equivoco, pero… ¿Se utiliza QUE cuando uno se refiere a determinada cosa y no a varias?. ¿Si Juanito RN se refiere de hecho a varias cosas (guitarras) no es mejor decir “Cuáles guitarras son las mejores” y no “Que guitarras son mejores” ???.

Hecha la pregunta, hecho el debate

:coffee:[/QUOTE]

mn… jajaja qué cosas dices :stuck_out_tongue:
perdón… cuáles cosas dices…:smiley:

la fender me han dicho q es wenisima

si, es buenísima y carísima.

…me voy por las marcas clásicas…Fender e Ibanez…muy wenas guitarras…en la guitarra clásica, la Tizona es la mejor que he tocado…muy wena guitarra clasica…

Bueno la Rickenbacker es muy buena, aunque trmendamente desconocida acá, básicamente porm el precio (a un millón cada guitarra no la hace muy polpular)

[QUOTE=Black_Swan]Bueno la Rickenbacker es muy buena, aunque trmendamente desconocida acá, básicamente porm el precio (a un millón cada guitarra no la hace muy polpular)[/QUOTE]

tienes razón, pero son muy hermosas esas guitarras, y tienen un sonido inconfundible, lamentablemente hay que comprarla fuera de Chile, y cuestan como millón y medio.

[QUOTE=pillo p’al baile]…me voy por las marcas clásicas…Fender e Ibanez…muy wenas guitarras…en la guitarra clásica, la Tizona es la mejor que he tocado…muy wena guitarra clasica…[/QUOTE]

si alguna vez tienes la oportunidad de entrar a una tienda de instrumentos musicales, y quieres probar una acústica ve si tienen “Ávalos”, es una marca chilena creo, suenan excelente.

[QUOTE=Juan Lennon]si alguna vez tienes la oportunidad de entrar a una tienda de instrumentos musicales, y quieres probar una acústica ve si tienen “Ávalos”, es una marca chilena creo, suenan excelente.[/QUOTE]

…vale por el dato compadre…

Yo prefiero la Fender… al menos yo tuve una y me salió fiel.

de todas maneras la Mesko… muy buena guitarra, mi tiple tambien es mesko y me salio igual de weno :slight_smile:

Mi favorita es leejos la Jackson RR, aunque es difícil de encontrar y re cara por lo demás. Las ESP también me gustan harto.