¿Qué elegir si no quedo en medicina?

[size=15]$2[/size]

[size=22]$2[/size]

Gracias Carlaab , si es verdad :confused: . Yo ya estoy tomandome un año si , egrese de 4to medio el año pasado , aunque me ha ido bien con los puntajes , igual queda esa incertidumbre , de … ¿Me alcanzará o no? !es horrible! , pero espero que si me alcance , porque como tu bien dices cuando uno esta decidido con una carrera y esta convencido de que será la carrera que te hará feliz , es un poco dificil convencerse con otra :C , gracias ! :smiley:

Te dare un consejo desde mi xp , yo tb quería estudiar med pero no me alcanzo el puntaje , aun así postule igual a la u, entre a la udec a estudiar tecnología médica, queria raxos x pero que paso, me sentí muy limitada dentro de la carrera, creo que por el hecho de que tecmed se enfoca en solo una rama de la salud a diferencia de medicina donde tienes un abanico de posibilidades . En segundo año me fuí xD , entre a un preu , y en eso estoy ahora, daré la psu de nuevo. Tb he escuchado casos de gente que tras 3 veces de dar la psu logra entrar a med y si a ti te gusta tanto medicina, creo que deberías jugartela por eso. éxito! :slight_smile:

Gracias Francisca Reyes por tu consejo!! Ya queda menos para la PSU pero aún se pueden repasar algunas cosas para obtener un buen puntaje , mucho éxito en tu puntaje , y que quedes en Medicina! :smiley: