¿Qué carrera elijo? ¿está saturado odontología?

Bueno estoy un poco confundido se viene la psu y nose si me irá bien como quiero , tengo de primera preferencia estudiar medicina , segunda odontología y tercera ing. comercial , me gusta el área de la salud bastante y tambien el área comercial mucho , pero en el caso que no quede en Medicina no sé si elegir odonto o ing comercial :confused: no se si es verdad el rumor de que odontologia esta muy saturado? algunos me dicen que si y otros que no , nose que hacer , ayuda porfavor!! no quiero estudiar algo que quiero y dps quedar sin pega , no es la idea , de antemano muchas gracias!! :smiley:

La verdad es que yo también estuve a punto de estudiar odontología. Estudié un año kinesiología, no me gustó la carrera por la poca proyección laboral y estabilidad económica que ofrece. Pedí orientación a un profesor de morfología de odonto y precisamente él me comentó que la carrera está saturada hoy, que en 6 años más (duración TEORICA de la carrera) será mucho más complejo el campo; en fin, me aconsejó que estudiara medicina o enfermería, así que me cambié a medicina. Por eso, te aconsejo medicina o enfermería; de todas formas estudia lo que quieras y te haga feliz, ninguna carrera te asegura pega, en todas tienes que competir. Exito en lo que elijas.