¿q tan bueno es el campo laboral de in ing. civil industrial?

hola soy estudiante de ingeneria civil industrial de primer año …la verdad la carrera me gusta arto… pero hay periodos en q me siento insegura en cuanto a la posibilidad de encontrar pega una vez q egrese …alguien por hay que sepa del tema me puede ayudar???:??:

Respuesta: ¿q tan bueno es el campo laboral de in ing. civil industrial?

SI tu misma tienes esas dudas ¿ como vas a convencer a otros de por que deberian contratarte a ti y no a otros una vez que estes titulada ?

[B]SI NO CREES EN LO QUE HACES DEJALO de lo contrario PONTE LAS PILAS PERO EN SERIO[/B]

1 me gusta

Respuesta: ¿q tan bueno es el campo laboral de in ing. civil industrial?

Creo que si preguntas es porque algo habrás escuchado, como dicen los abuelos cuando el rio suena es porque piedras trae. La verdad es que hoy en día ya se están notando los primeros síntomas de saturación, estos los puedes ver cuando ingenieros empiezan a hacer pegas de técnicos, ejemplo ya se están viendo ingenieros industriales de “ejecutivos” comerciales o de nuevos negocios y todos sabemos que eso no es más que un vendedor encubierto.

Por otro lado no olvides que los industriales en la actualidad compiten por los mismos puestos de trabajo que los comerciales, por ende el nivel de saturación es doble.

Ahora si estando recién en primer año y ya te estás preguntando si tendrás pega cuando egreses en 6 o 7 años más cuando el numero de ingenieros será muchoooooo mayor al actual, mejor asegúrate estudiando alguna ingeniería dura de terreno de esas que a pocos les da la cabeza pa sacarla, no como industrial que incluso la puedes sacar estudiando de noche en dos años.

Respuesta: ¿q tan bueno es el campo laboral de in ing. civil industrial?

QUIZAS HAY MUCHOS INGENIERO INDUSTRIALES PERO SON MUY POCOS LOS BUENOS !
SI QUIERES DE VERDAD ESTUDIAR ESTO … TIENES QUE SER LA MEJOR ! :wink:

Respuesta: ¿q tan bueno es el campo laboral de in ing. civil industrial?