¿Puntajes de corte de facultades de medicina en Chile?

Tema en 'Medicina' iniciado por MEsteban, 13 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Medicina

por MEsteban 14 Mayo 2007 a las 22:43 107
    1. MEsteban New Member

Hola. Soy estudiante de economía y estoy haciendo un trabajo sobre las razones que llevan a las personas a entrar a medicina.
      Uno de los datos que necesito son los puntajes de corte de algunas universidades. Las universidades tradicionales publican sus resultados y no tengo ningún problema para conseguirlos, pero muchas universidades privadas no entregan esa información. Acudo a ustedes para ver si un estudiante de medicina de alguna universidad me puede dar alguna cifra acerca del puntaje de corte de esa universidad. En mi trabajo mantendré secretos los nombres de las universidades, pero necesito algunos datos para orientarme, aunque no sean los datos oficiales.
      De cualquier manera, puede ser útil para los futuros estudiantes de medicina que ese tipo de datos estén disponibles en este foro.
      Bueno, agradeceré cualquier ayuda, muchas gracias,

cd
    • 107 Comentarios
  2. artangelo Dueño.

Tengo entendido que en mi u, UNAB, el ultimo que entró entró con 690, pero yo nunca confio en esas informaciones.

no te podria decir con un 100% de fiabilidad.

pd: esto se va a llenar de post diciendo; no, yo conozco a alguien que entro con 400 y la wea xD
  3. Dr. kaiser EN ESTADO REFLEXIVO

es muy difiicil que consigas una info fidedigna aca.....

ademas las ues privadas (no todas) obvian los puntajes de ingreso..... privilegiando el pago (como la mayor por ejemplo, que inscribe a los primeros que llegan no importando los puntajes....)

recomiendo que vayas directamente a cada plantel.... aca la info sera muy parcializada y los de estudian en la unab, UPV o Finnis te diran que cerro en puntajes mayores a los de la PUC...
  4. artangelo Dueño.

quien podria decir eso ?
    xD
  5. Dr. kaiser EN ESTADO REFLEXIVO

chucha... habia ropa tendida... XD

no era mala onda socio jiji
  6. zenoo Shoriz0!

no será como mucho???

XD

y bueno... en el SIMULADOR CEPECH salen los puntajes de los ultimos seleccionados (no matriculados) de las tradicionales...
    y para las privadas, te recomiendo el buscador- simulador de puntajes de UNIVERSIA, pero ojo que son los de 2006 y algunas privadas no entregan información, pero salen varias...

suertaza!!!
  7. artangelo Dueño.

jajajaja, yo no me siento aludido don´t worry.
    estoy acostumbrado a todo tipo de comentarios.

xD

salu2
  8. Don Rolo New Member

shh. No quieren na...... Tienen razon, aca no te daran datos fidedignos, solo leeras puros ataques, entre los cuales puede q te salga algo
  9. Visitador Guest

En www.cse.cl sale toda esa información
    Saludos.
  10. JERONIMO Moika hasta la muerte...

Pero difícil que salgan los puntajes de las privadas... En muchas privadas la importancia del puntaje es CERO.
  11. pacytaz New Member

La pura y santa verdad... aunque algunas privadas se preocupan de cosas que mi parecer seria bueno se preocupacen las tradicionales... como el examen psicologico... cada loco que estudia medicina ( me incluyo jajaja)

En Temuco este es el 1° año que hay medicina en una universidad privada y no tengo idea en que puntaje corto.....
  12. JERONIMO Moika hasta la muerte...

Es que tampoco creo lo den a conocer...
  13. MEsteban New Member

Muchas gracias por las respuestas...He intentado obtener datos dirigiéndome directamente a algunas universidades privadas. En general ha sido bastante complicado, por eso pensé que podría obtener algunos datos informales aquí (no trabajo no se centra en los puntajes de ingreso, así que tampoco necesito los datos certificados). Gracias por el dato del cse.cl, le voy a echar una mirada. Saludos,

cd
  14. caru_ Guest

Oye, yo soy de la Mayor... y piden 690. Si sé que es tarde la info jajjajaja pero me topé con esto y no puedo NO responder...Lo de las matrículas es por orden de llegada, pero si no tienes 690 mínimo no te puedes matricular.
    Por fa...más información, que tanta ignorancia nos perjudica la imagen.
    Gracias
  15. No Registrado22 Guest

ES ciertoo eso hoy me matricule y habia un tipo que tenia 685 i no lo dejaron matricularse..!!! :O mínimo 690 en la Mayor.
    Caru en que año vas :O¿?
  16. No Registrado22 Guest

igual el tema es terrible viejoo
  17. Canuleyo New Member

En la mayor temuco???
  18. artangelo Dueño.

Actualizense cabros xD

dejen de revivir temas viejos.
    xD
  19. ChrisBay Usuario Suspendido

ahh wena menos mal que opinologo se jacta de que entran puros puntajes fenomenales a medicina....690?? jaja , a bioquimica uc entran miniom con 720 y quimica y farmacia 700
  20. Omar11 Guest

No, en la de stgo!
test2
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.