¿Puntajes de corte de facultades de medicina en Chile?

Tema en 'Medicina' iniciado por MEsteban, 13 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Medicina

por MEsteban 14 Mayo 2007 a las 22:43 107
    1. MEsteban New Member

Hola. Soy estudiante de economía y estoy haciendo un trabajo sobre las razones que llevan a las personas a entrar a medicina.
      Uno de los datos que necesito son los puntajes de corte de algunas universidades. Las universidades tradicionales publican sus resultados y no tengo ningún problema para conseguirlos, pero muchas universidades privadas no entregan esa información. Acudo a ustedes para ver si un estudiante de medicina de alguna universidad me puede dar alguna cifra acerca del puntaje de corte de esa universidad. En mi trabajo mantendré secretos los nombres de las universidades, pero necesito algunos datos para orientarme, aunque no sean los datos oficiales.
      De cualquier manera, puede ser útil para los futuros estudiantes de medicina que ese tipo de datos estén disponibles en este foro.
      Bueno, agradeceré cualquier ayuda, muchas gracias,

cd
    • 107 Comentarios
  2. artangelo Dueño.

Tengo entendido que en mi u, UNAB, el ultimo que entró entró con 690, pero yo nunca confio en esas informaciones.

no te podria decir con un 100% de fiabilidad.

pd: esto se va a llenar de post diciendo; no, yo conozco a alguien que entro con 400 y la wea xD
  3. Dr. kaiser EN ESTADO REFLEXIVO

es muy difiicil que consigas una info fidedigna aca.....

ademas las ues privadas (no todas) obvian los puntajes de ingreso..... privilegiando el pago (como la mayor por ejemplo, que inscribe a los primeros que llegan no importando los puntajes....)

recomiendo que vayas directamente a cada plantel.... aca la info sera muy parcializada y los de estudian en la unab, UPV o Finnis te diran que cerro en puntajes mayores a los de la PUC...
  4. artangelo Dueño.

quien podria decir eso ?
    xD
  5. Dr. kaiser EN ESTADO REFLEXIVO