¿Puedo llegar a tener un buen sueldo en ing. en sonido o parecidas?

Hola, soy Esteban y tengo 17 años llegando a los 18 ( a punto de salir de cuarto) y abrí este tema porque me interesa demasiado esta carrera, pero la parte que no me entusiasma es la del sueldo, y el campo laboral:buh:. Es verdad que los sueldos son tan bajos???. Puedo llegar a tener uno que supere los $700.000 líquido???

A mí, me gustan mucho las matemáticas y soy muy bueno, toco bastante bien guitarra de forma autodidacta, me encanta la música y me atrae la electrónica y la informática. Se que la idea es estudiar algo que te apasione, que te haga feliz, pero hasta que punto??? ¿qué saco con estudiar ing. en sonido o parecidas si después no tendré plata para comprarme los instrumentos ( ejemplo)? es tan así el tema o no???

Por favor alguien que me oriente sobre la carrera específica que más me conviene de acuerdo a mis gustos, alguien que ya haya estudiado o que esté estudiando, que tenga experiencia laboral en el campo… no sé , cualquier ayuda.:?:

De antemano muchas gracias.

definitivamente si quieres plata esta no es la carrera.

preciso y claro, muchas gracias

jajajaja.
Busca algo que realmente te guste

hola yo soy estudiante de tecnologia en sonido, mi carrera es muy didactica pero no por eso va a ser facil. No sacas nada con ser bueno en matematica ni con tocar algo de guitarra a esta carrera de verdad le debes dar su tiempo y toda la dedicacion posible.
Sobre el campo laboral tanto para ingenieros como tecnicos en sonido es complicado, es muy poco el campo y a la vez muy exigente asi que si quieres ganar luks!!! siempre porque el tema monetario tambien es variable en el tiempo busca algo que de verdad te guste o si no haz como yo y estudia algo que te gusta pero que te es mas difisil que la cresta comprender…saludos
Suerte!!!

Respuesta: ¿Puedo llegar a tener un buen sueldo en ing. en sonido o parecidas?

consejo
estudia algo primero corto, como tecnico electronico, ellos tienen trabajo y plata
despues entras a tecnologia en sonido idealemtne en la misma institucion para convalidar ramos con mayor facilidad
asi tendras mayor probabilidad de trabajo con 2 carreras en el tiempo de una profesional

Respuesta: ¿Puedo llegar a tener un buen sueldo en ing. en sonido o parecidas?

A mi tmbn me interesa mucho está carrera?así q seré pobre? Con cual puedo ganar mucho?