¿Porque escoger esta carrera?

[SIZE=“3”]Bueno lo que pasa es que yo entre a estudiar kinesiologia pero siento que no me llena al 100% esta carrera, como deberia hacerlo la carrera que aya escoguido para que sea lo que hare para el resto de mi vida, y bueno tengo pensado cambiarme pero el problema es que tengo dos carreras como obsion y no se cual de los dos escoger, una de ellas es [B]medicina veterinaria minetras la otra es simplmente medicina [/B]que debo de hacer?, siempre desde que pequeña me ha gustado la area de la salud y queria estudiar medicina pero derepente no me creo capaz por que no fui capaz de llevar kinesiologia adelante, y tienen asignaturas muy similares y otras en comun, entonces temo no poder sacar medicina adelante, lo otro que temo no poder entrar a esta porque pide puntajes muy altos y fue uno de los puntos escenciales del porque no pude entrar a esta carrera desde un comienzo, la otra carrera [B]veterinaria[/B] me facina, realmente tambien desde pequeña es una de mis opciones por estudiar, ya que me fasinan los aniamles y realmente me encantaria ejercer de esta carrera, pero me han dicho que no hay mucho trabajo a futuro me explico intento decir que me han dicho que hay millones de veterinarios y no todos ejercen su carrera como decean y tengo miedo de que me suceda eso a mi tambien. bueno no puedo dejar la parte economica a un lado, se que los medicos ganan arta plata que pasa con los veterinarios?? realmente estoy super confundida no se que hacer me ayudarian porfavor, muchas gracias n_n[/SIZE]

En realidad no se porque todos tienen la manía de menospreciar tanto a la medicina veterinaria, siendo que es una de las carreras más difíciles de sacar (mucho más que medicina, de hecho en la U de Chile es una de las carreras con más bajo promedio despues de las ingenierías y con un promedio de 10 años de sacar el título estadísticamente).

Así que no se engañen escogiendo esta carrera porque piensan que es más fácil, pues no lo es para nada.

[quote=“protovetero, post: 485023”]En realidad no se porque todos tienen la manía de menospreciar tanto a la medicina veterinaria, siendo que es una de las carreras más difíciles de sacar (mucho más que medicina, de hecho en la U de Chile es una de las carreras con más bajo promedio despues de las ingenierías y con un promedio de 10 años de sacar el título estadísticamente).

Así que no se engañen escogiendo esta carrera porque piensan que es más fácil, pues no lo es para nada.[/QUOTE]

jajaj sipo demas! xD