¿Por qué decidiste estudiar derecho?

Cuando hoy en día abogados miles, cual es tu motivación me gustaría saberlo.

gracias de antemano

Porque te abre la mente.
Ofrece una enseñanza súper integral (estudias filosofía, política, economía, historia [creo que esto lo escribí en otro lado xD])
Es muy amplia, por tanto de seguro encontrarás algo que te guste para especializarte en ello.
No sobran abogados, faltan, asique es muy probable encontrar trabajo (véase la situación crítica de los tribunales de familia y los sectores poco explorados como derecho minero, derecho eléctrico, derecho de aguas, etc).
Da tranquilidad socioeconómica.
Mmm esas son mis razones :smiley:
Saludos.

Bueno yo estudiare derecho por que mi volutad asi lo dice, por que quiero ser independiente, quiero saber cuales son mis derechos y defenderlos, y porque soy muy objetivo y ante la defensa de un presunto criminal soy profesional, es una carrera muy bella amparar al desemparado defender al indefenso xD bueno eso. bueno tambien porque quiero argumentar mejor ;D

yo quiero estudiar derecho, por la única razón de hacer justicia con mis propias manos, através de la justicia, una paradoja, espero se entienda.

[quote=“Tu Hermana, post: 501862”]Entra a Carabineros mejor!. XD[/QUOTE]

jajajajajajajaja

xD!

eso sería, no tengo ganas de respoder la pregunta.
Luego, ya?

Saludines!!

por que el destino y mi voluntad me dijeron " tu debes estudiar Derecho o Derecho nada más" xD

por que o si no… me abría dado escoliosis

[quote=“kalaberata, post: 501911”]por que o si no… me abría dado escoliosis[/QUOTE]

¬¬’ cueek! jajajaja

es cmo xq el jorobado de ND no podía estudiar dª…

deicidí estudiar derecho, xq lo mío siempre fue el área humanista
me gusta leer (lo q está bn xq lo tienes q hacer en cualquier carrera)
me gusta hablar en público, exponer, opinar, me interesó siempre la política,
me gusta participar en instancias en donde se invlocre a la comunidad,