¿la mejor cotizacion de la lista de materiales?

[COLOR=“DarkGreen”]Hola a todas y todos los “colegas”!!!galan!
En vista de que más de alguno de los integrantes de este prestigioso foro ya habrá pasado por la ardua tarea de cotizar su lista de materiales en varias casas dentales, me gustaría me recomendarán cual es la más “económica” pero con instrumental de calidad eso sí :slight_smile: …si es que existe alguna que cumpla con esas características !wackala! [/COLOR]

[QUOTE=Katuzca][COLOR=“DarkGreen”]Hola a todas y todos los “colegas”!!!galan!
En vista de que más de alguno de los integrantes de este prestigioso foro ya habrá pasado por la ardua tarea de cotizar su lista de materiales en varias casas dentales, me gustaría me recomendarán cual es la más “económica” pero con instrumental de calidad eso sí :slight_smile: …si es que existe alguna que cumpla con esas características !wackala! [/COLOR][/QUOTE]

Mayordent y Surdent

medidental

mayordent
surdent
mdent
dental laval

hola a todos, por si a alguien le sirve,yo estoy terminando la carrera y vendo mucho de mi instrumental, curetas, sondas etc etc. esta todo en muy buen estado.

en dental laval igual es caro

Hay determinadas cosas que estan mas baratas en uno u otro lugar. Lo mejro es organizarse como lei arriba.
Clan dent (metro republica) es barato y dan descuentos a estudiantes. Asi que si se organizar super bien.
Y si quieren comprar fresas, la parte mas barata que he encontrado es en expro dental, que queda en patronato, pero solo fresas, pq en el resto de las cosas igual no es mas barato que el resto.

Estimados alumnos y docentes
Los invitamos a visitar nuestra web www.nskstore.cl donde podrán encontrar equipos rotatorios de alta calidad a precios muy convenientes.
Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses presentando la boleta o factura correspondiente.
En el caso que nuestros clientes se encuentren fuera de Santiago tenemos disponible el envío de factura electrónica autorizada por el S.I.I y el posterior envío de su producto por la empresa de courier que prefiera nuestro cliente.
Atentos a sus dudas o consultas
Equipo de ventas NSKSTORE LTDA.
telefono de ventas (09)1412917