¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Esta claro que la Mayor es mejor ya que los que han salido les a ido muy muy bien aun mejor que los d ela unab.

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

En ninguna de las dos que nombraste !!!

La andres bello es una universidad cientifica al igual que la U mayor !! en el area de ing civil industrial no destaca ninguna de las 2…

yo te recomiendo la UDP … estudio ahi y trabaje en el periodo de admision y te cuento que el puntaje minimo llego hasta los 680, el ambiente es excelente y mi prima egreso de ahi en esa carrera y le va increible!

Saludos

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

MMMMM pero ya estoy matriculado, no hay otra opcion tan solo dime porfa en cual meterme en la mayor o en la unab porfa te agradeceria tu respuesta :slight_smile:

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Es que ninguna de ambas !!! en la carrera que dices.

si empezamos a ver otras cosas, quizas la unab tenga mas prestigio como universidad que la u mayor.
pero en esa carrera… mmmmmmmmm …

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Ingenieria en la unab es buena a mi parecer, conosco egresados que le ha ido muy(muy) bien en lo laboral que son de esta u. ,ademas de contar con buenos profesores. El valor de la carrera es cerca de los 3.3 millones y si obtuviste un buen ptj te dan beca al merito (ente un 15 - 100%).
En resumen la UNAB.

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

la sede de civil industrial en la UNAB es una mierda la ademas el ambiente es super flaite :s si queri tar rodiado de wnes pasaos a copete y ordinarios adelante, en cambio la Mayor tiene prestigio y tiene una infraestructura increible ademas de su ambiente increible.
Mayor :wink:

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

La mayor y la unab estan al mismo nivel de he hecho mucho de los profes que hacen clase en la chile o la cato hacen clase en la mayor y la unab pero es recomendable la mayor ya que su ambiente es filete, no como la unab que TODOS entran, por algo es la Universidad del pueblo (Unab)

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Te recomiendo la Andres Bello, ya que creo que es mejor en infraestructura y la calidad de personas que hay.
Pero tambien en enseñansa es lo mismo creo, asi que te aconsejo mira por las lucas que tienes que pagar y te vas a la mas economica. tal lo que sirve es sacar el titulo nada mas.
Suerte.

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Que tienes en la mente ? como va a ser la andres bello mejor que la mayor :s. La mayor es 1000 veses mejor en el ambiente que la unab :s
la unab es mas flaite que la xuxa y su infraestructura es feisima.
Por prestigio, ambiente e infraesructura elige la mayor, la unab entra cualquier persona no te la recomiendo deja arto que desear

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

[quote=“SnakeSolid, post: 549423”]Que tienes en la mente ? como va a ser la andres bello mejor que la mayor :s. La mayor es 1000 veses mejor en el ambiente que la unab :s
la unab es mas flaite que la xuxa y su infraestructura es feisima.
Por prestigio, ambiente e infraesructura elige la mayor, la unab entra cualquier persona no te la recomiendo deja arto que desear[/QUOTE]

Has estado en la de Casa Blanca?..Super flaite…te creo.
Callao si no conoce sedes.
Bueno, Suerte y te recomiendo la que mas te guste ati.
:angel2:

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

LA MAYOR ES MUCHISIMO MEJOR QUE LA UNAB, LA UNAB ES UNA U QUE ESTA PLAGADA DE CESANTES, ENTRA CUALQUIERA, MALA ADMINISTRACION Y PROFESORES MEDIOCRES.

LA MAYOR ES UNA D ELAS MEJORES PRIVADAS DEL PAIS

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Te recomiendo netamente la Universidad Mayor tiene exelentes profesores aun mejores que los de la UNAB, es cierto que comparten la mayoria de los profes pero los de la mayor son todos de la cato o la chile, ademas su calidad de gente es mucho mejor que en la UNAB, el ambiente es filete y tiene exelentes pero exelentes laboratorios muy modernos, una biblioteca mucho mas completa que la de la UNAB y todos las posibilidades para hacerle mas completa su eseñanza, aparte por lo que se a los Ing Civiles de la Mayor les a ido muy bieen.

En conclusion la UNIVERSIDAD MAYOR te recomiendo mas que la unab.

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Unos compañeros que eran porro y no le iba bien en la mayor se iban a la UNAB
Con eso te explico todo =)

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Caballeros.

Me dirijo a las personas que encuentran mejor la ICI dictada en la U. Central.
Lamentablemente están equivocados.
Simplemente les puedo decír, que no es reconocida por el colegio de Ingenieros de Chile. En cambio la ICI dictada por la U. Andrés Bello SI.
Si quieren llamen por teléfono y consulten.

Saludos cordiales

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Yo llamé hace un tiempo al Colegio de Ingenieros y me dijeron: De primera las tradicionales, y si no, entre la UDP o la Mayor, pero el resto no me lo nombraron para nada. Además la Mayor acreditó su calidad ante Estados Unidos, teniendo así oportunidades increíbles de intercambio estudiantil o de post grados.

Si tu tomas tu titulo y te vas a Estados Unidos a hacer un post grado, no necesitas validarlo ya que el organismo ante el cual la Mayor se acreditó, es como el Ministerio de Educación de allá, la Middle States Comission Of Higher Education.

Por otro lado, en la Mayor no necesitas comprar nada paralelo a tu estudio, ellos te brindan todo, la biblioteca tiene miles de ejemplares, etc y no es de las universidades en las cuales si te atrasas en una cuota, te suspenden de clases (Caso Andrés Bello, Católica, y todas las privadas), no te piden tener miles de avales ni papeles.

Si tienes un puntaje decente y quieres entrar a la Mayor a estudiar lo que amas, podrás hacerlo sin reunir mayores requisitos, por que al parecer la Mayor está empeñada en crear grandes profesionales para el país mas que ganas mas y mas plata para la media plaga de accionistas que tienen las otras universidades.

Ve a la Mayor, no te arrepentirás.

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

antes de elegir una universidad indistinto cual sea… ustedes vaya hablar a esla escuela., pregunte cuanta hora a la semana tendrá de clase del ramo y que materia entra y compare… no es lo mismo tener un ramo X con 2 horas semanales, que con 3 horas semanales… lamentablemente creen que por poner nombre del ramo igual es lo mismo…

yo le aconsejo que estudie y saque buen puntaje y vaya a una tradicional… nunca una privada será mejor que una tradicional… para los que trabajamos sabemos…

saludos.

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Ninguna. juegatela por un buen puntaje y vete a las mejores :wink:

1 me gusta

Respuesta: ¿Ingenieria Civil Industrial en la Andres bello o en la U. Mayor?

Todo dependerá de como siguen de aquí a largo plazo. Las tradicionales son universidades “tradicionales” por que tienen un tiempo tremendo dictando carreras, cientos de años. La Mayor por ej, es una universidad Joven, pero que ha crecido harto y le ha ido bien. Los estudiantes de la Mayor solo se preocupan de estudiar y hacerlo bien.

Si la Mayor sigue como ha sido hasta ahora, en 50 años mas, cuando tenga el mismo tiempo que tiene la Santa María ahora, será igual de respetada que esa misma universidad, mientras que las tradicionales poco a poco están perdiendo el respeto y no por las autoridades administrativas si no que por los alumnos (que no son todos, si no un nicho infectado al interior) conflictivos que hay, manchan y manchan el nombre de sus universidades.

Ahora por otro lado, todo dependerá netamente de ti, la Mayor y la Chile, tienen buenos y malos ingenieros, si es por ingeniería todos me comprenden que nada es absoluto en el mundo, todo depende del esfuerzo y desempeño que tu tengas, el día de mañana tendrás que trabajar solo sin tus profesores, directores y decano en la espalda, y para eso necesitas formarte bien y si es por formarte bien, será en cualquier lugar en donde tu estudies si te lo propones. Ahora por comodidad, yo te recomiendo la Mayor, el tiempo que te dedicas preparando una buena PSU para colapsarte en una prueba absurda, podrías dedicarlo a investigar cosas relacionadas con la ingeniería y buscar tu enfoque o prepararte para el primer año de carrera.

Espero que tomes la mejor decisión y que te esfuerces por llegar lejos, sea en cualquier lugar donde estudies.

1 me gusta

Amigo yo estudie en la andres bello ingeniería, y me ha ido super bien , buenos profes , y los q dicen que es flaite no tienen idea , la u mayor no la conozco pero igual he visto buenos comentarios, en prestigio es mejor la unab , esta dentro de los rankings de mejores Universidades

2 Me gusta

Me paso que cuando entre a la unab sentía que era buena pero era porque no sabía el nivel de otras universidades hasta que me cambie de Universidad… La exigencia de la unab está muy por debajo de las mejores universidades privadas, ni hablar de las mejores tradicionales. Y quizás en el momento de estár estudiando no se note mucho porque ves que estás pasando los ramos y va todo bien, pero cuando sales a buscar pega, afirmate el costalazo que te vas a pegar… Quizás con mucha suerte encuentres pega pero no de calidad. (Ojo esto es en ing, desconozco las otras áreas) La administración de la unab debe ser lo más malo que tiene.

1 me gusta