¿ing civil industrial en la utfsm o en la u central?(vespertino)

Les saludo.
Soy Ingeniero Constructor (tradicional), recién titulado y tengo ganas de seguir estudiando ING CIVIL INDUSTRIAL (VESPERTINO) para el año 2011, eso si me gustaría seguir en el campo de la Construcción y de la Ingeniería. Mi duda es con respecto en que Universidad me conviene mas.
1.la UTFSM imparte la carrera con una duración 3 1/2 años (4 años aprox.)
con un costo de $300.000 mensuales aprox.por año.(10 meses) .
2.la UNIVERSIDAD CENTRAL también la imparte pero con una duración de 2 años. el costo es $300.000 mensuales aprox. por año.(10 meses) , mas o menos lo mismo que en la UTFSM pero con una diferencia de inversión de aprox. $6000000 ( mas cara en la UTFSM por durar mas años que en la U Central )
1.¿Esa diferencia es irrelevante a la hora de poseer este Titulo en la UFSTM, ya que el prestigio de esta Universidad me daría un plus que no me entregaria la UNIVERSIDAD CENTRAL?
o
2.¿Daria lo mismo donde estudie la carrera ya que como quiero seguir en el campo de la Construcción, lo único que importe es tener el Titulo Civil independiente a la casa de estudios ah?

De antemano se agradecen sus respuestas.:?::?::?:

Respuesta: ¿ING CIVIL INDUSTRIAL EN LA UTFSM O EN LA U CENTRAL?(VESPERTINO)

claro que importa la U. ovio que tienes que seguir en la utfsm.

Respuesta: ¿ING CIVIL INDUSTRIAL EN LA UTFSM O EN LA U CENTRAL?(VESPERTINO)

aunque todavia se use el arcaico metodo de elegir curriculum por universidadesw, en cuanto a ingenieria es mejor la federico santa maria, pero la central no es mala universidad, a nivel de ingenieria dicen que es bastante buena, tengo amigos ahi y estan contentos,

Respuesta: ¿ING CIVIL INDUSTRIAL EN LA UTFSM O EN LA U CENTRAL?(VESPERTINO)

Creo que pensando a futuro y si quieres recuperar tú inversion estudianti, estudia en la Federico…tambien esta la Usach que es una muy buena universidad en ingenieria…

Saludos…

Respuesta: ¿ING CIVIL INDUSTRIAL EN LA UTFSM O EN LA U CENTRAL?(VESPERTINO)

Creo que pensando a futuro y si quieres recuperar tú inversion estudianti, estudia en la Federico…tambien esta la Usach que es una muy buena universidad en ingenieria…

Saludos…

Respuesta: ¿ING CIVIL INDUSTRIAL EN LA UTFSM O EN LA U CENTRAL?(VESPERTINO)

Creo que pensando a futuro y si quieres recuperar tú inversion estudiantil, estudia en la Federico…tambien esta la Usach que es una muy buena universidad en ingenieria…

Saludos…