¿existe campo laboral para un educador de parvulo(hombre)?

Hola amigos.
les cuento me llamo Roberto, soy un loco soñador y siento una pasion por el trabajo con los niños, aunque dentro mis locuras tambien me fasina el teatro.
tengo una pregunta, por que necesito una orientacion.
Este año me gustaria estudiar en un comienzo tecnico en parvulos, para luego continuar con la eduacion parvularia, no he dado la psu, asi que estudiar en la U, cero posiblidad, para que decir de becas y esas cosas.
como no cuento con un gran trabajo, me inscribire a una carrera tecnica,vi que eniac tiene buena malla ¿Cual es su opinon de la carrera en esta institucion?.
pero mi gran temor es, los hombres como yo tenemos campo en esta carrera, ¿podemos trabajar en colegios,jardines e instituciones que trabajen con niños?.
ya que no quiero sacarme la mugre, obtener las mejores calificaciones , si despues terminare haciendo aseo.(nada con el aseo).
estaba entre eniac y los leones,pero los leones es mas barata, pero son 4 años.
bueno he visto que no se gana mucho, pero de verdad,les dijo que la mayor riqueza es hacer lo que uno quiere ser. yo soy programador de computacion(liceo) y tecnico en turismo(nivel superior). se que como informatico ganaria mucha plata, pero quiero ser un rebelde y estudiar parvulos, por que me fasina trabajar con los mas pequeños(as).
espero su opinion.
atte
Roberto