¿Es muy penca medicina unab?

La cosa es que me fue muy bien en la psu de ciencias, y no muy bien en matematicas y en lenguaje no se. En NEM tengo como 700 y en ranking como 740. La cosa es que en todas las universidades, por alguna extraña razon piden mas matematicas que la chucha y nada de ciencias -.-, menos en la unab que me ayuda pide arto ciencias y ranking.

Como es la carrera en la unab? alguna experiencia personal? Tengo un hermano estudiando medicina en la UV y parece que hay odio mutuo entre estas universidades porque la unab le esta quitando sus campos clinicos o algo asi…

Como Universidad no es buena. Ahora si sales con el título de medicina de ahí ganaras bien eso no hay duda, pero si te atrasas la veras difícil porque el arancel es abismante, como en todas las privadas lucrativas. Y quedarte a medias tendrías la media deuda.

A las medicinas las hacen pidiendo mucha matemática justamente para que entre gente más exacta a estudiarla, no tiene un perfil científico. Por eso igual son bastante cuadrados los médicos de aquí y sólo quieren sacarte plata siendo que son de los que más ganan. Se van a los hospitales privados cuando en los públicos está la gente más necesitada y además igual les pagan súper bien en los públicos (a vista de los simples mortales) Por eso no tenemos una medicina con conciencia social.

Ustedes hagan la diferencia! O sigan igual.

[quote=“MrMufin, post: 774519, member: 148515”]Como Universidad no es buena. Ahora si sales con el título de medicina de ahí ganaras bien eso no hay duda, pero si te atrasas la veras difícil porque el arancel es abismante, como en todas las privadas lucrativas. Y quedarte a medias tendrías la media deuda.

A las medicinas las hacen pidiendo mucha matemática justamente para que entre gente más exacta a estudiarla, no tiene un perfil científico. Por eso igual son bastante cuadrados los médicos de aquí y sólo quieren sacarte plata siendo que son de los que más ganan. Se van a los hospitales privados cuando en los públicos está la gente más necesitada y además igual les pagan súper bien en los públicos (a vista de los simples mortales) Por eso no tenemos una medicina con conciencia social.

Ustedes hagan la diferencia! O sigan igual.[/quote]

Lo que me da lata es que parece que esta siendo investigada por lucro :confused: otra opcion sería irse al Final de chile a la universidad de magallanes que saco la carrera hace 1 año, por lo cual no debe ser muy buena.

¡SE AGRADECE LA RESPUESTA :)!