¿Es conveniente estudiar Tecnología Medica?

Pretendo estudiar t.medica el prox año pero igual tengo dudas respecto a las universidades privadas en la quinta región. Cual es mejor? Aparte de UNAB?. Lo otro cual es mejor esta carrera o enfermeria?

Mira en la region la mejor es la UV (la PUCV tb pero tiene una sola mencion) y las demas son la UVM, UST y UNAB, a mi gusto ninguna me gusta, sin embargo la unab es buena en salud, eso es un buen referente…
Con respecto a lo otro son carreras muy diferentes, tecmed es mucho mas dificil, mucha matematica y fisica a mi parecer, no hay una mejor carrera pero si te gusta interactuar mas con el paciente elige enfermeria, si te gusta mas la toma de muestras y examenes tecmed… Saludos!

Enfermeria es mejor mucho mas campo y ademas aca en temuco los chocos de la ufro estaban en marchas por el echo de q esteste gobierno no quiere contratar mas tecnologos ni en hospitales ni en centros de examenes asi q mejor averiguas

JAJAJAJAJ como se nota que te falta información, eso se refiere sólo a los tecnólogos de imagenología y física médica, además en centros de exámenes si o si tiene que haber tecnólogos, en hospitales y clínicas también, sólo en los SAR no (aunque están discutiendo para que no sea así), además cuenta con 97 % de empleabilidad (promedio entre todas sus menciones) y el sueldo es mucho mayor al de enfermería, ya que es una carrera mucho más difícil :slight_smile:

Tienes razón, pero serviría en este caso con respecto a la mención que señalé :slight_smile: