¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

me gustaria saber de alguien que estudie o conosca como es fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia
yo trabajo y encontre que sus aranceles son aceptables, pero lo malo que ni siquiera esta acerditada, soy profesora de lenguaje y comunicacion y me gustaria poder ampliar mis conocimientos hacia el area de la fonoaudiologia
alguien que me oriente por favor!!!

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

mmmmmmmmmmm,se puede decir q estoy en las mismas q tu Taina.
por plata y tiempo me conviene mucho esa U, pero muchos me recomiendan q no.
Además no te llama la atencion que alli se estudie tan solo en 4 años y no es 5???

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

y tu q haces alondra si se puede saber?

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

hoy es el ultimo día para entrar a esta u.
yo tb quiero meterme a estudiar acá por que al parecer es la unica que la tiene en regimen vespertino.
llamé para consultar cuanto tiempo llevan como universidad y me dijo que eran la continuacion de la u. adolfo ibañez.(igual es conocida)no creo que sea mala, yo creo que debieras hacerlo para superarte como persona y si es la universidad que mas te acomoda hazlo.
yo el otro año me matricularé ya que este año ya no alcansé.
si te matriculas en esta U cuentame para saber como vas.:angel2:

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

:??: no sera algo asi como la continuacion de la mariano egaña?
Por lo menos eso he escuchado yo!!
En realidad solo dios sabe donde termine estudiando , sin embargo de lo que estoy segura es q continuar{e con mis estudios y kiero hacerlo en un buen lugar, un lugar q me de confianza.
se ademas q sere wena alumna pk lo fui mientras estudiaba pa tecnico y ahora toy trabajando regio

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

De todas maneras caxan algo de otras carreras como kine y terapia??
pk sucede q toy confundida entre las 3.

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

[quote=“Alondra., post: 524687”]La continuacion de la adolfo? eso de cuando!
llevan como 2 años nada mas
nada que ver con la UAI

eso es mentira[/QUOTE]

OK me equivoqué, no es la adolfo ibañez es la Mariano Egaña.

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

[quote=“Alondra., post: 524713”]y esa U es buena?
solo fue buena en una carrera, perdon, no fue mala (que no es lo mismo) y xq crees q cerro esa u? xD

no entren a la upv, despues no podran cambiarse y si lo hacen no convalidaran, ya hemos leido eso en este foro

Saludos[/QUOTE]

OK creo que errar es humano y yo me equivoqué.
acabo de ver las noticias del canal 11 y me enteré que un instituto que es de la UPV cerró hoy sus puertas siendo que recien el lunes hubo gente que se matriculó.
Cambio de opinion…no se metan a la UPV. yo lo iba a hacer, pero con esto ni ca… lo hago.
Mañana tenía que ir a hablar con el director de fonoaudiología para matricularme ya que estoy fuera de plazo y ahora no pienso ir…bueno, Pero por algo pasan las cosas¿¿o no??
que mal por la U por que lleva recién 3 años, no está acreditada y ya la desprestigiaron con ese instituto que nadie conoce el IFE.
:angel::!::smiley:

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

mm…de verdad yo tb estoy pensando enestudiar ay, por motivos de q necesito algo en vespertino ya q no mepuedo dar el lujo de solo estudiar y tengo q trabajar tb, ud no saben de otra u q tengo en vespertino fono

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

[quote=“Elly_HA, post: 524740”]mm…de verdad yo tb estoy pensando enestudiar ay, por motivos de q necesito algo en vespertino ya q no mepuedo dar el lujo de solo estudiar y tengo q trabajar tb, ud no saben de otra u q tengo en vespertino fono[/QUOTE]

las carreras de la salud no se deverian estudiar en vespertino,no me imagino la calidad de enseñanza q tendran en espacios tan reducidos

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

[quote=“Elly_HA, post: 524740”]mm…de verdad yo tb estoy pensando enestudiar ay, por motivos de q necesito algo en vespertino ya q no mepuedo dar el lujo de solo estudiar y tengo q trabajar tb, ud no saben de otra u q tengo en vespertino fono[/QUOTE]

Entre no estudiar y estudiar a la mala para ser un cesante endeudado o que gastó mucha plata para conseguir un cartón, mejor no estudiar…Pero te lo digo en buena si, si quisieras estudiar en una U decente, mi postura sería otra.
Saludos

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

[quote=“cronospj, post: 524744”]las carreras de la salud no se deverian estudiar en vespertino,no me imagino la calidad de enseñanza q tendran en espacios tan reducidos[/QUOTE]

Exacto, la formación debe ser malísima

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

entiendo sus opiniones, sobre el tiempo y la calidad de educacion, pero que pasa si tienes q trabajar y estudiar???
de verdad solo depende de mi seguir estudiando ya q solo yo me pago y de verdad es agotador estar estudiando en diurno y trabajando en las noches 12 horas en un hospital y despues irte a la u de nuevo…eso mata, de verdad q los entiendo pero a mi no me keda otra, espero q me ayuden si existe otra en vespertino…

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

creeme que se te complicará mucho encontrar pega si estudias fono en vespertino, creo que no es buena inversión.
Además existen becas y créditos varios a los que puedes postular para estudiar en otra U, en las universidades del consejo de rectores, muy rara vez te van a echar por plata. mejor pagate un preu.

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

[quote=“Elly_HA, post: 524765”]pero que pasa si tienes q trabajar y estudiar???
[/QUOTE]

Esto va a sonar pesadisimo, pero espero no se malinterprete.
[B]Nadie dijo que todos tenían que ser profesionales[/B] …Por eso es que mi consejo es que estudies para la PSU, te prepares bien, entres a fono a una u como la gente, dejes de trabajar y postules a algun crédito…Por último, tienes el corfo.

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

Además, en que momento pretendes estudiar para tus evaluaciones si vas a estar trabajando o durmiendo?

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

la pedro de valdivia es tan mala como la universidad del mar… da lo mismo que sean mas baratas… fonoaudiologia no puede ser vespertina ni tampoco puede durar 4 años… en que tiempo harias la practica siendo vespertino??? y si todos los demas la imparten en 5 años… no te parece que con un año menos vas a estar peor calificado???
cuando uno kiere entrar a la U, debe evaluar muchas cosas, no sólo el precio…
yo tb kiero estudiar fonoaudiologia, pero mi meta fija es la chile… y eso significó dejar botado un instituto con algo que no me gustaba, ahora estoy preparandome para la psu y espero optar a algún crédito. Por último si tienes que trabajar, buscate una pega part time mientras sacas la carrera.

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

[quote=“Elly_HA, post: 524765”]entiendo sus opiniones, sobre el tiempo y la calidad de educacion, pero que pasa si tienes q trabajar y estudiar???
de verdad solo depende de mi seguir estudiando ya q solo yo me pago y de verdad es agotador estar estudiando en diurno y trabajando en las noches 12 horas en un hospital y despues irte a la u de nuevo…eso mata, de verdad q los entiendo pero a mi no me keda otra, espero q me ayuden si existe otra en vespertino…[/QUOTE]

y por lo que yo he averiguado, en stgo…por lo menos no hay ninguna otra U q tenga fono en vespertino!! Solo el instituto profesional de Chile, pero para mí esa wea no existe.
Cuidado con lo que deseas:^^:

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

Hola:
Yo pertenezco a la UPV y estoy en fono segundo año, me parece que inadecuado, que critiquen una universidad a la cual no han pertenecido, bueno tengo varios compañeros que han salido de la mayor por que no les enseñaban lo suficiente, además tengo cmopañeros de variadas áreas, auxiliar de paramédico, profesoras de diferencias, diseño gráfico, ingeniers, elaboración industrial de alimentos, asistente paramédico dental, etc… Es cierto la u no esta acreditada, ya que es nuva, pero esta en proceso de… por otra parte también es cierto que son 4 años, pero que la gente no sea ignorante, no es la cantidad de años la que cuenta es la cantidad de horas, y no estamos como universidad muy lejos de la chile, nuestro decano proviene de ahí , y ha modificado la malla al grado de dejarla muy similar a la u antes mencionada, los profes son de excelente calidad, muchos vienen de la chile del norte, los cuales se ah nespecializado en muchas áreas.
Es cierto los aranceles son más excesibles, lo cual a mí también me motivo a estudiar en esta u, de todas maneras depende de tí y de tus capacidades como profesional las que te darán frutos en el futuro…
A mi me ha servido y he aprendido n, y si muchos piensas que la u regala las notas no es así, por algo cuando entramos en primero eramos 40 y ahora soloquedamos 12 con todos los ramos.
espero te haya servido un poco mi comentario…