¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

me gustaria saber de alguien que estudie o conosca como es fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia
yo trabajo y encontre que sus aranceles son aceptables, pero lo malo que ni siquiera esta acerditada, soy profesora de lenguaje y comunicacion y me gustaria poder ampliar mis conocimientos hacia el area de la fonoaudiologia
alguien que me oriente por favor!!!

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

mmmmmmmmmmm,se puede decir q estoy en las mismas q tu Taina.
por plata y tiempo me conviene mucho esa U, pero muchos me recomiendan q no.
Además no te llama la atencion que alli se estudie tan solo en 4 años y no es 5???

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

y tu q haces alondra si se puede saber?

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

hoy es el ultimo día para entrar a esta u.
yo tb quiero meterme a estudiar acá por que al parecer es la unica que la tiene en regimen vespertino.
llamé para consultar cuanto tiempo llevan como universidad y me dijo que eran la continuacion de la u. adolfo ibañez.(igual es conocida)no creo que sea mala, yo creo que debieras hacerlo para superarte como persona y si es la universidad que mas te acomoda hazlo.
yo el otro año me matricularé ya que este año ya no alcansé.
si te matriculas en esta U cuentame para saber como vas.:angel2:

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?

:??: no sera algo asi como la continuacion de la mariano egaña?
Por lo menos eso he escuchado yo!!
En realidad solo dios sabe donde termine estudiando , sin embargo de lo que estoy segura es q continuar{e con mis estudios y kiero hacerlo en un buen lugar, un lugar q me de confianza.
se ademas q sere wena alumna pk lo fui mientras estudiaba pa tecnico y ahora toy trabajando regio

Respuesta: ¿es buena fonoaudiologia en la universidad pedro de valdivia?